Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas, limpio,muy prolijo, buen desayuno, hotel tranquilo con lugar para dejar el auto. Bien ubicado para usar el transporte público y te dan un tarjeta para su uso. Muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a maria c
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado cerca de la estacion y el Lago. Para los que no quieran caminar tienen el metro a 10 metros y ademas el hotel te ofrece el billete. Habitaciones pequeñas pero en todo punto perfectas. Servicio de calidad ya que tuve un problema con una bebida del mini bar solo con decirlo no me cobraron nada de lo que tome. El bar cierra un poco pronto a las once incluso el viernes.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a davidtA3971PD
Nicolas L, Directeur général en Carlton Lausanne Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018

Buenos días,
Le damos las gracias enormemente por sus comentarios. Ha sido un placer poder atenderle en nuestro hotel y tomamos buena nota de sus recomendaciones para seguir mejorando en nuestros servicios. Le informamos que en nuestro hotel dispone de tres tipos de habitaciones ; La clásica (18 à 20m²) ; la Ejecutiva (21 à 23m²) y nuestra Junior Suite (32 à 35m²). No dude en consultarnos para futuras estancias y le ayudaremos a escoger las condiciones que mejor se adapten a sus necesidades. Gracias de nuevo por su confianza en nosotros. Saludos cordiales, (atentamente).

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado y muy bien conectado por metro con la estación central. La habitación es correcta pero lejos de la correspondiente a un hotel de 4 estrellas. El almuerzo tiene una oferta senzilla.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PCTor
Nicolas L, Directeur général en Carlton Lausanne Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2017
Traductor de Google

Bonjour,

Je vous remercie pour votre message et feedback.

Nous ne comprenons pas bien votre commentaire sur le fait que notre hôtel n'a pas la qualité d'un quatre étoile.
En effet, nous nous sommes doté d'une literie de palace, changé toutes les moquettes de nos chambres, avons des écrans full HD dans toutes nos chambres,refait nos salles de bains, installer des minibar avec notre propre ligne d'excellents vins, additionné des services en chambres. Cela correspond bel et bien à un quatre étoile car nous sommes certifié par Hôtellerie Suisse et sommes probablement le meilleur rapport qualité-prix sur Lausanne comme beaucoup de clients le reconnaissent.

Nous vous souhaitons une belle semaine et espérons pouvoir vous démontrer la qualité de nos services et infrastructures lors de votre prochain séjour en Suisse.

Meilleures salutations

Nicolas Lagier
Directeur

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Buen hotel muy clásico pues tiene + de 100 años.Las instalaciones están renovadas y las habitaciones son amplias.Buen baño grande y bien dotado.El bar estaba cerrado pero tiene un buen bistrot,Parking 15 euros+188 la habitación sin desayuno.Metro en la puerta

Consejo sobre habitaciones: Todo bien y silencioso
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alfonso m
Nicolas L, Directeur général en Carlton Lausanne Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2016

Querido señor,

Muchas gracias por sus comentarios y espero pronto verte en el Carlton .

Nicolas Lagier

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

Excelente ubicación, bastante cerca al metro y tienes accesibilidad a todo lado por este medio. Sus cuartos con balcones que te dan una vista maravillosa de la ciudad. Aunque un poco pequeños los cuartos y el desayuno algo pobre.

Consejo sobre habitaciones: Siempre con balcon
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alex P
Nicolas L, Directeur général en Carlton Lausanne Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2016

Buenos días señor,

Gracias por sus comentarios y les deseo un maravilloso verano 2016