Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (470)
Filtrar opiniones
471 resultados
Calificación de viajeros
74
221
114
48
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
74
221
114
48
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 471 opiniones
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Estuvimos alojados en este hotel porque la organización nos pagó el alojamiento. Habiendo estado alojado, no repetiría. En España no sería un hotel sino un hostal. Las habitaciones tienen lo mínimo y están anticuadas. La limpieza no es buena. Debajo de las camas había mucha suciedad acumulada. El personal no es agradable en absoluto. El desayuno es impropio de un hotel: es escaso, pobre y de una calidad muy justa, y son unos tacaños. Buen wifi. Lo único que es espectacular son las vistas si es que tienes terraza, es una maravilla estar viendo el lago. La zona es muy animada y hay de todo en los alrededores. Pero al estar en una zona tan animada y con tanto movimiento, resulta insoportable por el ruido constante y altísimo durante todo el día y la noche. No hay aire acondicionado con lo que si hace calor es insoportable estar en la habitación, y si abres la ventana resulta imposible dormir. Dan una tarjeta de transporte gratuito para la estancia. El metro está literalmente debajo del hotel por lo que la ubicación es perfecta. El precio de la habitación es carísimo, bajo ningún concepto lo justifica, no lo pagaría nunca. En definitiva, yo no iría nunca a este hotel, pero si tuviera que ir pediría habitación con vistas a pesar del tremendo ruido, pues es lo único que merece la pena del hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jorge-Maria
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para una estancia de Dos días en Lausanne con la familia encontré este hotel con una localización muy buena, habitaciones buenas (comparada con la media de Francia) y con empleados muy amables, todo ello a un buen precio. Para repetir en un viaje más largo

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Joantorregrosa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

Solamente bien situado.
Enfrente del Lago Lemman y del puerto de Ouchy, este hotel es simplemnte correcto.
El servicio es bueno pero el desayuno es escaso.
El Lobby tiene un "peculiar" olor.
Si no tienen otra opcion, vayan.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a BorjaSitja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de enero de 2017

Las expectativas sobre el hotel son muy buenas, hasta que entras por la puerta. Muy viejo, poco cuidado, y el personal de recepción que me atendió a mi llegada bastante desagradable, aunque en el turno de mañana fueron bastante más cercanos. Lo único interesante son las vistas al lago (si te toca una habitación con ellas, claro). Caro para lo que ofrecía.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Mónica R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016

En una habitación doble con cama de matrimonio, el edredón de la cama era pequeño (de cama de 90, colocado atravesado), y el baño era tan pequeño que la puerta no abría del todo. Nos quejamos y nos cambiaron de habitación sin ningún problema.
Desayuno caro para su contenido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a carsovaz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones