2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 107
Booking.comUS$ 107
Hotels.comUS$ 107
eDreamsUS$ 107
Trip.comUS$ 193
Orbitz.comUS$ 107
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Habitaciones espaciosas que incluyen nevera con minibar gratis. Nos gustó mucho que cada mañana nos dejasen la bolsa de desayuno ´breakfast bag´colgada en la puerta.
El hotel también cuenta con una zona de estar común para los huéspedes dónde se puede tomar café y frutas en cualquier momento.
Además la en la zona común hay un futbolin y diversos juegos de mesa para entretenimiento de los huéspedes.
En resumen, un hotel altamente recomendable al que seguro volveremos en caso de volver a Maastricht

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Artemisa28
Hotel_TheDutch, Front Office en The Dutch, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thanks for this lovely review! We are very glad to read that you had an enjoyful stay with us and were able to take full advantage of the Hangout. We hope to welcome you back to the hotel in the near future, Team The Dutch

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al momento de reservar este hotel no reparé en las opiniones de Tripadvisor. Lo elegimos por estar cerca de la estacion de tren. Escribir mi opinión sería redundante frente a todas las buenas opiniones. Hotel bien ubicado, limpio, novedoso en cuanto al desayuno ,que "pinta" lo diferente que es. Tiene esa apertura típica de lo holandes. Un detalle que dice mucho de este hotel, por más que ha muchos le pueda resultar jocoso. En la ducha tiene un medidor de cuanto tiempo y cuantos metros cúbicos gasta cada huésped. Los pequeños detalles hacen a la cosa. APLAUSOS a todos los que integran este emprendimiento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a 868alvaroc
Hotel_TheDutch, Front Office en The Dutch, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you very very much for this awesome review, the whole team is super proud to see your enthusiasm! Thanks a lot, (a very proud) Team The Dutch

Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de ciudad al que le han querido dar un aire juvenil decorando las zonas comunes en plan salas con futbolín.. ..
Esta magníficamente situado a 100 metros de la entrada del casco antiguo y a 100m de la estación.
Ahora bien, tuvimos un incidente que me pareció totalmente increíble y fuera de lugar, al llegar para 2 noches fuimos informados que al segundo día debido a unas obras de reforma/mantenimiento del hotel nos iban a cortar el agua desde las 07h de la mañana. Nos quedamos estupefactos y dijimos que era inadmisible no tener baño desde las 07h, al cabo de un par de horas nos ofrecieron una habitación de categoría inferior (devolviendonos la diferencia) pero con agua.
Lo sorprendente de este incidente es que la dirección del hotel ante unas obras previstas siguiese alquilando las habitaciones de una planta afectada por el corte de agua y al mismo precio que con baño (a ver si va a ser verdad que la ducha diaria es cosa de los habitantes del sur de europa)

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Nuria F
Hotel_thedutch, Front Office en The Dutch, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback! Sorry to hear your experience has been a bit disappointing due to the water being cut. Sometimes, due to maintenance the cutting off of the water for a short period of time in certain parts of the hotel is inevitable. Thankfully, this does not happen very often at all. I can understand you're upset about this. We do try to plan our rooms around these activities as best as we can. I hope the fact that you have gotten a different room and a refund has been a satisfactory solution for you. We will discuss the matter and try our best to make sure this does not happen again. Apologies for the inconvenience.

Team The Dutch

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando entras a la recepción ya te das cuenta de que no se trata de un hotel más. Un hotel donde los detalles son muy importantes y la atención al cliente es primordial. Ubicado cerca de la estación de tren, y muy cerca del centro de Maastricht. La habitación muy cómoda, silenciosa con servicio de cafés y tes, y sorpresa el contenido de la nevera es un obsequio hacia los clientes. Otra sorpresa es el desayuno, no sirven el desayuno en el comedor, te lo llevan a tu habitación a la hora que les indicas y te lo puedes tomar en la habitación o llevártelo para el camino en caso de viaje. Las zonas comunes tiene cafés, tes, agua, y futbolín, para disfrute del cliente sin coste añadido. Sinceramente un gran descubrimiento. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Bcncherokee
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016

La decoración con referencias el fitness vintage nos encantó, a tono con as frases divertidas que podías encontrar en cualquier lugar (en la pared, en el champú, en el colgador de la puerta...). La estancia fue perfecta, la bolsa de desayuno en la habitación fue un detalle genial y si te quedabas con hambre en la zona común había café y frutas ilimitadas, además de libros y juegos varios. Y como plus, al menos una de las recepcionistas hablaba un excelente castellano. Un 'must' en Maastricht, una experiencia en sí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ElisaLH
Hotel_The_Dutch, Front Office en The Dutch, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thanks for this wonderful review! It makes us happy to see you have enjoyed your stay with us. Hope to see you again, hasta luego!

Team The Dutch