1.091 resultados
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018

Hemos estado esta semana en este hotel durante 3 noches y hemos quedado contentos tanto en las instalaciones como con el personal.
El hotel tiene una decoracion muy bonita y la habitacion es amplia y la cama muy comoda, el baño con todos los detalles amenities y secador de pelo.
Personal de recepcion agradable y el desayuno a la carta delicioso.
Este hotel esta a 4 km del centro por lo que siempre hay que coger transporte publico, a 5 minutos a pie desde le hotel, esta Amstel Station donde puedes coger metro, tranvia, tren, autobuses sin problema y que en poco tiempo estas en el centro.
Otra cosa el personal de este hotel no habla Español.
En general el hotel muy agradable y tranquilo, ya que esta a las afueras de la ciudad y en una zona de casitas residenciales.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que dan para la parte de atras del hotel son mas tranquilas
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a OSIRIS14
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

tuvimos una estancia maravillosa, cerca de los mejores lugares de interés en la ciudad y también cercadel transporte y lugares para comer y caminar. Las instalaciones uy limpias y con buen mantenimiento.seguro quiero regresar!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Vacation658120
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acertamos de pleno con este hotel
Genial atención de su personal
Encantadores un 10 para ellos
La ubicación fenomenal
Muy buena comunicación desde Central Station, centro de Amsterdam
Habitaciones singulares y espaciosa.
En general genial!!!
Desayuno a la carta, muy bueno.
Terraza muy bonita , gracias al buen tiempo del que hemos disfrutado. La comida muy rica.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a S6778SMcarmenl
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Desde mi llegada (pedimos cambio de habitación y lo solucionaron en el momento) hasta mi partida solo tuve buenas sensaciones. El concepto del hotel, creo, es ese: "sentir" más que "permanecer".
El estilo es buenísmo, la atención insuperable (todos están pendientes de que el huésped se sienta bien). Todo es armonioso y amable.
Me alegro de mi elección. Y, sobre todo, por haber decidido apartarme un poco del tumultuoso centro para ir a este hotel. Volveré sin dudas.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a dianam23
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor decisión que tomamos en nuestro viaje a Amsterdam fue alojarnos aquí. No está en el centro pero llegas a él en no más de 15 minutos. Zona muy apacible.
La decoración es exquisita,......y los desayunos,...de 10!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a serolf5