“Almuerzo”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 21
Barrio: Centrum
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable y con carne de calidad, su camarero Amir nos hizo sentir como en casa (un crack)

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Paco V

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, se siente el ambiente familiar, porciones para gente con mucho apetito, muy grandes!!
No hay queja alguna, servicio excelente y poliglota, el mesero Romeo habla mas de 5 idiomas.
Recomendación total.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 640dannyo
Se escribió una opinión 17 de enero de 2019

Fuimos a cenar a la salida de la visita a la casa de Ana Frank y a pesar de llegar en un horario tarde, nos atendieron muy cordialmente, en especial uno de los meseros que era español. También conversamos con su dueño quien gentilmente nos aconsejó como volver a nuestro hotel.
La comida resultó muy sabrosa y bien acompañada por una buena cerveza. Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a jorge r
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un trato buenísimo, los camareros super atentos, la comida buenísima calidad y el arroz que ponen con la parrillada una pasada.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Hugo P
UY21, Manager en Amigo Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2019

Muchas gracias!
Estan bien venidos en nuestro Amigo,!

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bien situado al que llegamos de casualidad y sin duda repetiriamos. Personal agradable, pero sobre todo comida abundante, sabrosa y con un muy buena relación calidad-precio. 100% recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Maria B
UY21, Manager en Amigo Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2018

Muchas gracias Maria,estas bien venida cuano queres y tienes la oportunidad!