“Buenísima carne en pleno barrio Rojo”

Cannibale Royale Lange Niezel
Pedir en línea
Clasificado como N.º 379 de 4.896 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$ 6 - US$ 21
Barrio: Centrum
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomdable acudir con reserva, sobre todo si te decantas por dejarte caer en fin de semana. Su carta de hamburguesas entra dentro de lo tradicional pero es un acierto asegurado. Especialmente recomendable em costillar, de lo mejorcito que he probado en tiempo. El plato no incluye patatas, hay que pedir acompañante a mayores, aunque es suficiente para compartir. Las sweet potato altamente recomendables, aunque sus patatas fritas ñ, que acompañan de salsa de queso no tienen nada que envidiarles. Si bien no conseguimos llegar al postre, apostamos por compartir unos nachos de entrante, riquísimos!

En relación precio calidad resultó un acierto, además de que el ambiente del local nos sorprendió gratamente.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Emma F

Se escribió una opinión 31 de enero de 2019

Es un restaurante que se encuentra en El Barrio rojo de Amsterdam, en pleno centro de la ciudad. La verdad es que fuimos para comer al medio dia por recomendación de una compañera y no nos decepcionó para nada, yo comí una hamburguesa que estaba buenísima, tenia un sabor como cuando la carne se hace a la barbacoa, fue genial. Así mismo mi pareja se pidió un pastrami, también buenísimo. Además pedimos unas patatas fritas caseras increíbles. Calidad precio fenomenal. Si alguna vez volvemos a Amsterdam, seguro que repetimos.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a lakoalera
Se escribió una opinión 1 de enero de 2019

Local agradable en el barrio rojo. El servicio y la comida excelentes. La hamburguesa buenisima y tierna que se puede aderezar con varias salsas. Las patatas que la acompañan también muy buenas

Agradécele a David L
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa es muy buena, el servicio amable pero se demora mucho. Les recomiendo la cerveza Brouwerij.

Agradécele a mfarias52
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el día 7 de diciembre para cenar y no nos defraudó. Es un restaurante italiano con poca variedad pero cocinan la pasta genial. Pedimos lasaña de berenjenas y tallarines con setas y estaba riquísimo. Lo único que no tienen pizzas que por ejemplo a mi hija le hubiera gustado pero le prepararon pasta con tomate y parmesano que estaba muy bueno también. De postre el tiramisú para chuparse los dedos. Sitio acogedor y el camarero un crack con su simpatía que a pesar de ser holandés, intentaba hablarnos en castellano y súper atento, ahora mismo no recuerdo su nombre pero buen profesional. Ahhh te ponen unos panecillos tipo chapata con un cuenco de tomate seco y aceite que está de rechupete!

Agradécele a fr0zen73