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3 - 8 de 3.283 opiniones
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Habitación amplia, cómoda. Muy buena limpieza. Posee cafetera que es muy agradable. Excelente desayuno. Muy buena ubicación para participar en las exposiciones en la RAI y muy próximo a la estación para conectar con el aeropuerto por tren y con el centro de la ciudad por tranvía o por metro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Christina P
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HBauschJansen, General Manager en Novotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019
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Dear Christina,

Muchas gracias!

We thank you for sharing your experience with us and it is always good to hear that our guests enjoy their stay.
The coffee machine is a great extra to give our guests a nice wake-up experience in the early mornings.

Thank you again for sharing your experience with us and other TripAdvisor users.

Kind regards,

Jeroen K.
Guest relations officer.

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Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Bien localizado para trabajo, a mitad de camino entre el aeropuerto y el centro de la ciudad. Cerca de la parada de metro y de tranvía que en 20 minutos te deja en el centro.
Cómodo y agradable. El servicio muy amable y la comida muy bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Ana R
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Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar me han solicitado (=obligado a presentar) una tarjeta de crédito para cobrarme por adelantado 70€ “de depósito o fianza” que, en principio, me devolverían al hacer el check-out. Pues bien, han pasado 9 días desde que nos fuimos y todavía no me han devuelto mi dinero. Indignante que ocurran estas cosas. Espero recuperar mi dinero, pero por lo de pronto este feo asunto baja mucho mi valoración y opinión sobre este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a disgustado2018
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Dirk B, Guest Relations Manager en Novotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018
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Dear disgustado2018,

Thank you for sharing your experience with us. We always aim to improve the quality of our services, therefore your feedback is very important.
Please allow me to explain that we require a deposit of €70 per room by check-in. This deposit is to cover any incidentals, e.g. roomservice.
During check- in we make an authorization on the creditcard, so we do not charge the card. This authorization is released during check-out, and most likely within a week visible on the creditcard.
We are sorry to hear that the deposit is not back on your card yet. Overall, the speed of this process is up to your bank.

Please contact the hotel if the deposit is not back on your creditcard yet, we would like to see if we still can be of service!
We are sorry for any inconveniences caused.

Kind regards,
Fransis
Guest Relations

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Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

El hotel está lejos del centro, por lo que lo mejor es coger el metro. Para ello hay una estación llamada "Europaplein" a 1km de distancia. Y de ahí coges la línea M52 que te lleva directamente al centro. Las habitaciones están bien y limpias, al igual que los baños. El desayuno buffet es completo y cuenta con zumo de naranja natural. Lo único que no me gustó mucho fue la cena buffet la cual tenía bastante poco dónde escoger, pero en general el hotel está bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a AlbertoMM1
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Dirk B, General Manager en Novotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Alberto,

We very much appreciate that you have shared your experience with us! It is great to read that you enjoyed your stay with us, especially the breakfast with the fresh orange juice!
It is indeed the most convenient way to take metro 52 into the city center, it only takes 8 minutes.

Thank you for your feedback about the buffet, I will share this with the concerned department.

Hopefully we can welcome you soon again!

Kind regards,
Dirk B.
General Manager

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Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en las afueras de Amsterdam pero bien comunicado a 100 metros de metro, tren y tranvía. Habitación amplia pero la moqueta sucia. Atención de recepción muy buena. Encontramos a faltar alguien que hablara en español

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MisanPatrol
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Dirk B, General Manager en Novotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018
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Dear MisanPatrol,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Novotel Amsterdam City.

It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,
Dirk B.
General Manager

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