“excelente”

SANDEMANs NEW Europe - Amsterdam
Clasificado como N.º 40 de 496 Tours en Ámsterdam
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Escribe una opiniónOpiniones (16.376)

1.273 - 1.277 de 16.376 opiniones

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra guía fue Bea y nos dio una excelente explicación sobre Amsterdam (historia y cultura). Recomendamos mucho que vayan con Bea (si es que toman el tour en esapñol). Nos fascinó y aparte muy paciente, responsable y servicial.

2  Agradécele a MariaGap
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos el Tour en español con Beatriz y nos encantó. Fueron 3 horas con mucha información, muy entretenido y dinámico. De otra forma no nos hubiéramos enterado de la historia de esta Bella ciudad. Valió mucho la pena. Gracias Bea!

1  Agradécele a Lorance B
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Hicimos el tour con Manuel un italiano que habla como gallego (?), él hizo que el paseo sea muy entretenido e interesante a la vez. Recorrimos los lugares más importantes del centro y nos dio muchas recomendaciones acertadas. Recomiendo hacer el tour ni bien se llega a la ciudad.

Agradécele a MartinYurec
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El tour empezó de la mejor manera, con un día soleado. Salimos desde la plaza Dam y recorrimos los lugares más icónicos de Ámsterdam con una guía espectacular. Anabel puso el contexto en cada parada y con su humor y simpatía las 3hs de caminata se pasaron volando. Al final nos dios excelentes recomendaciones para desenvolvernos sin problemas. Totalmente recomendable. Gracias!

Agradécele a Santiago A