“Excelente tour con Sara”

SANDEMANs NEW Europe - Amsterdam
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 16,51*
Recorrido alternativo a pie por Ámsterdam
Clasificado como N.º 38 de 458 Tours en Ámsterdam
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dinamismo, entusiasmo y mucho conocimiento. Fue un placer ser guiado por Sara, donde nos contó mucho de la esencia de Ámsterdam y realizó recomendaciones muy buenas para disfrutar la ciudad. Es clave en este estilo de tour la energía y conocimiento del guía y en ese sentido Sara ha estado genial! Recomendable!

Agradécele a Martín M
Escribe una opiniónOpiniones (14.687)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra guía fue Bea y nos dio una excelente explicación sobre Amsterdam (historia y cultura). Recomendamos mucho que vayan con Bea (si es que toman el tour en esapñol). Nos fascinó y aparte muy paciente, responsable y servicial.

2  Agradécele a MariaGap
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tomamos el Tour en español con Beatriz y nos encantó. Fueron 3 horas con mucha información, muy entretenido y dinámico. De otra forma no nos hubiéramos enterado de la historia de esta Bella ciudad. Valió mucho la pena. Gracias Bea!

1  Agradécele a Lorance B
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hicimos el tour con Manuel un italiano que habla como gallego (?), él hizo que el paseo sea muy entretenido e interesante a la vez. Recorrimos los lugares más importantes del centro y nos dio muchas recomendaciones acertadas. Recomiendo hacer el tour ni bien se llega a la ciudad.

Agradécele a MartinYurec