1.082 resultados
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019

Mi estadía fue de dos noches y puedo decir que estoy más que satisfecho con el hostel. Positivo: Muy buena ubicación, muy buenas camas, personal muy amable y dispuestos a ayudar, locker personal para guardar cosas, vajilla limpia y siempre a disposición. Negativo: Sala común no tan útil, habitación chica, falta de atención en los cuartos (en consecuencia el baño estuvo bastante sucio), no hay horno para cocinar.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones del hostel tienen baño adentro.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a axelitz
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que queda a una cuadra del Museo de Van Gogh y a la estación del bus. El desayuno es inmejorable, aunque pago, tiene un buen menú. Las instalaciones son algo viejas y requieren mantenimiento.
La única mala experiencia es la persona de ascendencia oriental que está en la recepción, que nos recibió con pésima actitud, no nos dirigió la palabra, no resrespondió un buenos días y no quiso ayudarnos con nada. Cambió esta imagen Raquel la niña de la cocina quien con au encanto Español nos ayudó en todo y fue demasiado amable durante nuestra estadía.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Ivonne M
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar la ubicacion y la limpieza estan bien.
La atencion en recepcion es llevada a cabo por asiaticos y holandeses enojados y malhumorados. Todos los dias los escucho discutiendo con algun nuevo guest.
En cuanto al resto del personal, no entiendo como entran a tu habitacion asi sin mas sin preguntar . Mientras me estaba dando una ducha de repente sali y me encontre con un sujeto haciendo la limpieza, siendo que yo estaba en un cuarto solo de chicas no me parecio gracioso, le pregunte si podia retirarse me contesto DE FORMA MUY GROSERA que si queria estar sola me vaya a un hotel.
Conclusion, si no te interesa tener privacidad ni para cambiarte, adelante.
NO LO RECOMIENDO

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a lourdesp900
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

-empezando por la recepcionista que nos atendio de una manera inadmisible con pesimos modos a los gritos
-cuando logramos llegar a la habitacion la misma estaba en malas condiciones con un balcon sucio con restos de colillas y recipientes
- protestamos por tal situacion la recepcionista rubia de gafas, que continuo con el trato desconsiderado y no se quiso identificar negandose a dar su nombre
ante lo insostenible de la situacion nos retiramos del hotel y salimos con las valijas anocheciendo a buscar hotel.
-ademas es caro para las habitaciones que ofrece
Pesima experiencia que arruino nuestra estadia en Amsterdam

Consejo sobre habitaciones: es costoso pero no tiene lujo alguno en las habitaciones
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eduardo B
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de haber estado en varios hoteles en Ámsterdam puedo asegurar que es un bonito y limpio hostel de camas compartidas. El personal es muy amable y está todo más o menos bien. Relativamente cerca del centro. Bien conectado con el tram y autobuses. En fin calidad precio 100% recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a manolitodancing