“Divino”
Opinión sobre: Amsterdam Guías & Tours

Amsterdam Guías & Tours
Clasificado como N.º 26 de 289 Actividades al aire libre en Ámsterdam
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Dave M, Director Comercial en Amsterdam Guías & Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos contratado esta excursión ha sido una maravilla, Sara tiene un salero y unos conocimientos muy amplios, se podría decir que en vez de ser Diplomada en Turismo es Antropóloga.
El concepto del Tour hace que cambies la percepción de los Países Bajos.
Los 8 hemos disfrutado muchísimo y aprendido infinidad de cuestiones que nos ha resuelto de manera magistral Sara.
Para repetir

Agradécele a ferferca

Hola Ferferca,

Muchísimas gracias por haber elegido Amsterdam Guías & Tours para descubrir la cara más rural del país. Nos alegra leer que todos habéis disfrutado tanto del tour como de la guía, que en efecto, es una gran profesional con mucho salero y que disfruta a tope de su trabajo.
Gracias por ayudarnos a mejorar cada día en lo que hacemos. No dudéis en contactar con nosotros si volvéis a Ámsterdam,

Saludos.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este grupo de guías jóvenes organiza paseos muy amenos y vale la pena contactarlos.
Hoy recorrimos la campiña, zona de molinos, fábrica de quesos y suecos con cata de quesos, galletas y vinos ...
Y otros pueblitos muy pintorescos en compañía de Juanky, quien acompañó el viaje en ómnibus como guía, nos divirtió y hasta nos sorprendió con unos regalos...
Un crack Juanky!
Además de explicarnos con infinita paciencia y responder cada una de nuestras preguntas, al final del recorrido dio una mano a cada uno que necesitaba una dirección, una recomendación etc
Contacten a estos chicos que son jóvenes y le ponen toda la garra!

1  Agradécele a Myriam D

Hola Myriam,

Muchísimas gracias por la confianza depositada en Amsterdam Guías & Tours para conocer la campiña holandesa. Comentarios como el tuyo hacen que nuestro trabajo sea todavía más gratificante si cabe; además nos ayudan a seguir mejorando cada día en lo que hacemos. Esperamos volver a verte por esta maravillosa ciudad.

Saludos,.