Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Estuvimos en un apartamento en la planta 14 y las vistas quitaban el habla, de día y de noche. El apartamento muy espacioso, bien equipado aunque eché en falta un microondas y en las ventanas estaban rotos los retenedores por lo que con la corriente movía las ventanas y daban golpetazo.
El resto todo perfecto, la atención en recepción muy buena, aunque sólo hablan inglés, nos ayudaron y se preocupaban por hacerse entender. El entorno es muy tranquilo, perfecto para descansar, si quieres bullicio tienes el metro bastante cerca y en 20 min. estás en la Central Station en Amsterdam. Realmente nos ha gustado mucho, ha sido una muy buena elección como alojamiento cerca de Amsterdam y también para visitar el resto de Holanda, ya que tiene acceso rápido a las autopistas para ir a Utrech, Rotterdam, Volendam....

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a joseramonpin2
KASnoep, General Manager en Htel Serviced Apartments Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Estimado Señor/Señora,

Apreciamos mucho que usted haya tomado el tiempo para compartir su Htel experiencia con nosotros.

Tenga en cuenta que el horno es una combinación de los cuales también es un microondas.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Muy cómodo y bien decorado. Espacios amplios. Personalmente, me quedaba muy cerca de la universidad (estaba en una actividad académica). Si bien no está cerca del centro de la ciudad, hay acceso a locomoción muy cerca del hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a José Luis R
KASnoep, General Manager en Htel Serviced Apartments Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

El piso es estupendo y está amoblado de manera práctica y con mucho gusto. Cuenta con todos los electrodomésticos necesarios.
El personal es muy amable y servicial.
Si bien no está en el centro cuenta con locomoción para llegar a cualquier punto de la ciudad.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a joapir
KASnoep, General Manager en Htel Serviced Apartments Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio muy buena para estar tan cerca de una ciudad tan turística como Amsterdam. Los apartamentos se encuentran a menos de 10 minutos del metro directo al centro de Amsterdam y a 15 o menos del tranvía que también te acerca (pasa por museumplein). Check-in sencillo y rápido, pudimos acceder al apartamento sobre las 11 de la mañana, el personal que nos atendió fue amable. El apartamento era el más barato, de 45 m, situado en la planta 2 de un enorme edificio. El apartamento estaba bastante bien, aunque la cocina era muy vieja y no estaba del todo limpia (el frigorífico olía bastante mal). Hay apartamentos con cocina vitrocerámica bastante mejores, este me decepcionó. El baño era correcto, muy sobrio también a mi gusto, en fotos he visto de más bonitos... también olía mal. Costó varios días que el olor saliera, era bastante desagradable. La zona de salón y habitación era abierta y funcional, cama y almohadas cómodas. El secador de pelo puede pedirse en recepción dejando un depósito de 25 € que te devuelven al retornarlo.

Cerca del hotel hay un centro comercial muy grande con tiendas, restaurantes y supermercados. También es agradable pasear por la zona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Carla1830
KASnoep, General Manager en Htel Serviced Apartments Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Carla1830,

We are glad that you have taken the time to share your review.
You feedback is important for us in order to improve our services wherever we can.

Looking forward to see you again at Htel Serviced Apartments!

Sincerely,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Departamentos muy cómodos y amplios con todos los servicios.
Muy recomendable para familia
Estación de tranvía y metro muy cercano
Supermercado cercano, frente estación de metro y tranvía.
Plaza con diferentes tipos de restaurantes
Les doy un 100.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Graciela V
KASnoep, General Manager en Htel Serviced Apartments Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017

Estimada Graciela,