“Riquísimo....”

Comida: Asiática
Barrio: Centrum
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un local pequeño, pero el personal es muy amable y la comida buenísima... fuimos siete personas y pedimos diferentes tipos de noodles y arroces. Todos estaban fantásticos. Precios moderados. Salimos a menos de 15€ con bebidas....muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a ANABELMadrid

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya sabemos que Holanda no es famosa precisamente por su gastronomía. En cambio, en ciudades como Amsterdam podemos encontrar todo tipo de restaurantes con cocinas exquisitas de todo el mundo. Y este es uno de ellos. Fuimos dos y pedimos sopa de champiñones y pollo, noodles con pollo y crispy chicken con salsa picante o algo así. Estaba todo muuuuy bueno y ademas te atienden con un trato increíble. Junto con las bebidas no llegó ni a 30€ la cuenta, que para ser Amsterdam está bastante bien. Id!!

Fecha de la visita: junio de 2018
3  Agradécele a Paquitopepito
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque el servicio es un poco lento la cocina es todo un mimo y de gran calidad. Todo muy casero sin una gota de grasa y muy saludable. El trato bueno y el precio lo mejor.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a piniw2018
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encontré de casualidad . Nos atendieron como quien te recibe en una casa !! La chica hizo un enorme esfuerzo para entender mi español pero lo logramos . Se comió bien . Precios razonables en un ambiente muy original

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a leonardogJ6300TR
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida!!la atención por parte de los empleados es muy agradable.con una carta muy facil de entender

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a D4745USjoseg