“Absolutamente recomendable”

Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mejor reservar, local pequeño y bastante frecuentado. Pedimos 1 entrante a compartir (frutos secos con hoja comestible), Bueno, pero cuidado con los pimientos!!!. Con 3 trocitos me picaba la lengua después hasta bebiendo cerveza!.
De segundos un pollo massalam buenísimo y otro pollo con curry verde (bueno, pero con un olor peculiar y no era para tirar cohetes). Unas verduras de acompañamiento muy buenas también y arroz frito.
De postre un merengue de avellana (foto), muy bien.
Lo mejor el servicio, el camarero/cocinero que nos atendió nos guió bien para elegir y además no paraba de reir en toda la noche con toda la gente. El resto también muy eficientes

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 208alexj

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no me sorprendia tanto un plato, es una explosion de sabores, una maravilla.
Traen de Thailandia todas las semanas entre 1000 y 2000 hojas frescas para realizar este entrante digno de reyes.
Pollo satai rico y arroz inflado con una salsa muy rica.
Los dos segundos platos de pollo con lemongrass y otro con cilantro no estaban buenos porque utilizan la carne del pollo triturada y se ve fea en el plato e incluso nada comoda para comer con palillos
Yo creo que es un error poner el pollo super triturado
El camarero excelente en su servicio, se sabe todos los platos del menu de memoria
Si tu le pides por numero el te va explicando lo que tiene sin mirar la carta
El comedor pequeño
Mejor reserva porque hemos ido a las 17 cuando abren y como no teniamos reserva nos han metido en una mesa entre estanterias pero bueno lo hemos podido probar
Raciones correctas pero no abundantes

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a biodanzaeuskadi
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo! Tal cual como Tailandia en el mejor restaurante! Felicidades! No tome fotos porque todo voló!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a 271karinap
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante hace unos meses y aún lo sigo recomendando a todas las personas que me dicen que visitarán Ámsterdam.
El personal es super agradable y la comida excelente. No tuvimos ni una queja y nos encantó!
Preguntad por el entrante que va en unas hojas, no recuerdo el nombre, pero era una maravilla

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Fuengg2
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siendo españoles, quisimos cenar a las 22h en Ámsterdam y la cosa se complicó hasta que vimos por la calle Krua Tai, quienes nos aceptaron, no solo sin problemas, sino con todas facilidades del mundo.
Las sugerencias que nos hicieron resultaron deliciosas, y el resto de platos que pedimos, muy ricos también.
Y sobre todo lo anterior, el trato personal, la amabilidad, la predisposición y el buen trato que nos dispensaron. Todos los empleados son tailandeses.
Gracias por una cena deliciosa y muy agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a DavidAmoros