Rijksmuseum (Museo Nacional de Ámsterdam)

Google
Formas de disfrutar de Rijksmuseum (Museo Nacional de Ámsterdam)
desde US$ 22,17
desde US$ 72,05
desde US$ 53,76
desde US$ 68,21
46.425 resultados
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Imprescindible si te gusta la pintura flamenca. Mejor ir cuando abren porque después las salas se llenan de gente y muchos ni están interesados. El edificio es espectacular.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a AnnaH608
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado,si que es un museo en el que predomina las pinturas pero son cuadros enormes casi todo por supuesto de autores flamencos ,aparte hay vestidos de epoca,utensilios etc,se te hacen cortas la tres horas que te dan y no soy entendida

Agradécele a Luisa C
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Obras de arte de la edad de oro de los pintores flamencos, aderezadas con salas con esculturas y acontecimientos históricos, amén de una exposición de Bernini y Caravaggio que actualmente está.

Agradécele a viajeroCuenca
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Museo tranquilo, luz tenue, te inspira. Me gustó la ambientación en madera los pisos, la iluminación la tranquilidad
Las obras una delicia!

Agradécele a anafergil2017
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No logré entrar, pero en si el edificio es una joya, su historia y el hecho de que lo atraviesa una peatonal con carril de bicicletas es surrealista y maravillosa experiencia. La obra arquitectónica y lo que se ve por fuera y un poco por dentro es hermoso.
La próxima vez en Amsterdam haré el tiempo para visitarlo mientras tanto lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Laura C