“Magnifica experiencia”

Clasificado como N.º 273 de 4.906 Restaurantes en Ámsterdam
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos son exquisitos, de mucha calidad. Vine con mi pareja y nos atendieron genial, muy amables. Todo está impecable y muy acogedor. Es nuestra última noche en Amsterdam y nos vamos con un muy buen sabor de boca. Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Diheartna

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar en una zona tan turística, la calidad del restaurante fue óptima. Una excelente relación calidad-precio. Los platos muy bien preparados y abundantes.
Muy recomendable!

Agradécele a v_ctormanuelm2015
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida oriental en el centro de Amsterdam, pedimos 7 platos y todos ellos eran geniales! No sabíamos exactamente que pedir al estar todo en ingles pero acertamos con todos los platos y es un lugar que repetiría si volviese a viajar ahí. Unica pega, el baño es MUY pequeño.

Agradécele a mariina37
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida aunque las raciones son un poco pequeñas. En precio no está mal del todo, un poco caro para mi opinión.

Agradécele a Campillo009
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entiendo que es un restaurant familiar pero la comida tardó demasiado en llegar dando la impresión de que querían que pidiéramos mas bebidas , igual las pedimos pero me parece mal que con hambre te hagan esperar intecionadamente!!! La comida deliciosa lástima ese tema

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Fabibcn