Google
desde US$ 20,69
desde US$ 21,72
11.706 resultados
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Barrio tipico!! Es estupendo pasear por las calles y ver las casas y la vida típica de Amsterdam. Es un barrio sin turismo donde puedes ver a gente local, los bares y restaurantes también es todo muy local.

Agradécele a Ruben G
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

hermoso barrio, que recorrimos luego de visitar la casa de anna frank. muy pintoresco y lleno de vida. vale la pena caminarlo hasta el mercado que esta al final.

Agradécele a inesvc
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mucho ruido y pocas nueces... solo recomendable una vez te hayas aburrido de recorrer los canales del oeste.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a albertorod
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Una ciudad digna de ser visitada, puedes organizar tus visitas guiadas con Buendía Tours. En Internet encuentras información sobre ellos. Tienen muy buenos precios y con guías españoles buenísimos, nada que ver con Tours tickets que están por toda la ciudad. Yo fui con ellos (Tours Tickets) a través del Corte Inglés a Brujas y primero te hablan en inglés y luego en español la excursión costó 95€ (lo mismo que en Ámsterdam en sus ofinas)No la recomiendo con ellos, aunque visitar Brujas si que merece la pena. Si la realizas con Buendía Tours son 45€ y con guías españoles muy profesionales. Yo he realizado con ellos tres excursión y las tres muy satisfecha con los guías, precios y organización.

Agradécele a 996mariadelmarh
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Hay empresas de lanchas que lo recorren y vas viendo Amsterdam desde el rió una vista distinta y tiene audio guía en varios idiomas ,español inclusive

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a alejorge125