“Muy buen pub!!!”

Molly Malone's Irish Pub
Clasificado como N.º 270 de 4.900 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$ 12 - US$ 17
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 1 de abril de 2019

Es un pub con un muy buen ambiente, tanto en lo decorativo, sino en lo que es la clientela. La comida fue bien rica, a un precio razonable, fuimos muy bien atendidos, y tomamos unas muy ricas y frías cervezas. Además la ubicación es excelente!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 2709Mike

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Los camareros son atentos y muy amables.
El desayuno es buffet libre, tienen poca variedad, aún así, está muy rico lo que me serví.
Mi alimentación es de comida real, no ví nada de bollería, asi que, es de agradecer.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a NikkoN2k
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Fuimos a este pub varias veces a desayunar en nuestra estancia en France Hotel. El trato muy correcto. Dan desayunos en formato Buffet libre. La decoración y el sitio donde está ubicado son insuperables. Volvería a visitarlo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Jose Ignacio S
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Fuimos a este restaurante porque tenía buena crítica y nos quedaba cerca del hotel. Fue una suerte conseguir mesa. La atención fue rápida. Pedimos los filetes de pollo (schnitzel) eran unos platos muy abundantes que costó trabajo acabarlos. Yo pedí las albóndigas de Molly y patatas. Todo estaba muy bueno y no fue caro. Comida y bebida para 5 (3 bebimos cerveza) por 88 euros.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Mila5251
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Nos decidimos venir aquí por cercanía al hotel a probar las famosas BitterBallen, unas chips, y unos finger de queso y la verdad que nos gustó todo y no nos pareció nada caro... creo que con la bebida y demás pagamos 25€... Atención buena para lo que es Amsterdam y barato

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a kikemixi