“Restaurante muy acogedor”

Comida: Neerlandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

En un día de lluvia y viento, fue una gran elección almorzar en este restaurante, es muy acogedor, sobre todo en la planta de arriba. Las sopas están buenísimas y la carne también, precio medio-alto cómo en la mayoría de los restaurantes del centro. Servicio bueno, camareros muy simpáticos.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Jjgallg

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017

Lo encontramos por casualidad, nos llamó la atención el sitio aunque pensabamos que solo servían bebidas, pero al pasar por la puerta vimos una oferta de hamburguesa con patatas y salsa + pinta de heineken por 14,5€ así que entramos y la pedimos.
Fue nuestra primera comida decente en la ciudad, y aunque no fue más que una hamburguesa con patatas y salsa, los ingredientes eran frescos y de calidad.
El tipo que nos atendió muy amable y correcto.

Recomiendo este lugar, además, por su atmósfera tranquila y su música.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Edu R
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016

El día era glorioso, soleado y cálido, nos paramos allí para tomar unas copas en la terraza y gozar del ambiente de Amsterdam. Muy recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a 382SandrineD
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El local es muy pequeño pero muy acogedor. El menú es corto pero la comida está bien para matar el hambre, descansar un rato y seguir paseando. Hamburguesas, ensaladas y sándwich (el de rogar beef está muy bueno)

Son muy amables y te atienden con una sonrisa a la hora que sea.

La sopa de tomate un poco fuerte de sabor pero reconforta del frio

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Victor_Raimundo
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2013

Se come bién, sencillo y a precio razonable en amsterdam en local pequeño, de personal atento, bonito y acogedor, si estais por la zona, id.

Fecha de la visita: agosto de 2013
Agradécele a jsalapar