Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.253)
Filtrar opiniones
1.253 resultados
Calificación de viajeros
498
511
165
49
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
498
511
165
49
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.253 opiniones
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

Lo mejor del hotel es su ubicación si deseas estar en una zona cercana al centro pero tranquila. Situado en la zona de los museos, está a tocar del Rijksmuseum, se trata de un hotel pequeño y limpio. Considero que no es merecedor de las 4 estrellas, por diversos motivos, entre ellos la insonorización de las habitaciones o el tamaño de las mismas. Sin embargo es muy limpio y el personal atento y muy correcto. Tuvimos un problema porque nuestra habitación (la número 5 la cual no recomiendo por lo que viene a continuación) estaba al lado del pequeño Spa. Era igual que tener un ruido dentro vibrando contínuamente dentro de la habitación. Se les pasó la hora en que tendría que estar ocupado y nos compensaron con los desayunos de dos noches. Está bien conectado con transporte público, con paradas de tranvía y autobús en la calle de al lado. Relación precio-calidad correcta, aunque el desayuno no vale lo que cobran. Lo mejor la atención recibida, la limpieza y la comodidad de la cama.

Consejo sobre habitaciones: Hay que evitar las de las plantas inferiores por el ruido
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Anna C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Este es un hotel ubicado en el barrio de los museos, en una zona muy tranquila y atractiva y excelentemente comunicada con toda Amsterdam. El hotel es muy confortable y bonito, con muy buena atención y servicio. La relación calidad/precio muy adecuada

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a silviavinelli
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En varias oportunidades lo he visitado y su servicio y atención siguen siendo óptimas , su ubicación cerca a la zona de los museos lo hacen muy valioso para aprovechar el tiempo.Se encuentra también a la espalda de una zona de tiendas de las mejores marcas del mundo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a migo2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, en buenas condiciones y limpio. Sin embargo nos imaginábamos otra cosa siendo un hotel 4 estrellas, por el precio y por las fotos de la web, cuando llegamos vimos que el hotel era muy pequeño, la habitación también. Se escucha absolutamente todo lo que pasa en las habitaciones vecinas y a veces eso es realmente incómodo.

El servicio fue correcto, en recepción y en el desayuno. Esta muy bien situado y eso le hace ganar puntos, está a 5’ caminando del parque y del Rijksmuseum.

En general muy bien, calidad-precio un poco elevado para lo que es. Vale la pena si no vas con grandes expectativas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 92meritxellj
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Excelente ubicación y muy buena calidad de servicio. La atención del personal es correcta y amable.El desayuno resulta un poco caro por lo que ofrece. Las habitaciones son amplias y bien equipadas. Vale la pena tenerlo en cuenta en este destino

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 467hvenarotti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JanLuykenAmsterdam, Guest Relations Manager en Bilderberg Hotel Jan Luyken, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for your review. We are happy to read you appreciated the quality of service provide by our staff during your stay. If you have any suggestions for the breakfast please do not hesitate to contact us at any time since we are always willing to improve.

With the warmest regards,
Hotel Management & Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones