1.622 resultados
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018

He llegado por algunas ocasiones a este hermoso hotel y pude encontrar todo lo que una persona necesita para sentirse cómoda, muy bien atendida y con una excelente ubicación. Le pongo solamente cuatro puntos al hotel porque en una ocasión mi habitación fue un poco estrecha, pero la suite me parece perfecta.
100% Recomendable

Consejo sobre habitaciones: La suite es recomendable por la amplitud y comodidad
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a irmayoliee
EelcoDouma, Reservations Manager en Ambassade Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018

Muchas gracias por su agradable comentario, estamos muy contentos con sus visitas de regreso al Hotel Ambassade.
Con 55 habitaciones en diferentes categorías es posible que tal vez se le haya asignado una habitación más pequeña en una ocasión. Por favor, recuérdenos la próxima vez para que podamos tratar de encontrar una habitación más grande.

con los mejores deseos,
Eelco Douma,
Hotel Ambassade

Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Siguiendo las opiniones de los clientes, en mi ultima estancia en Ámsterdam elegí este hotel. fue una gran elección. El hotel es magnifico, bien situado, en el centro de la ciudad. Esta en frente de uno de los canales, son dos o tres edificios unidos típicos de los canales de Ámsterdam. la decoración esta muy bien, habitaciones amplias y magníficamente decoradas, no falta detalle. Tiene un buen restaurante donde se puede comer y cenar y el desayuno bufet es muy completo y francamente bueno. Creo que es una perfecta elección. Solo le pondría una pega, si la habitación que te asignan esta entre planta y planta donde no llega el ascensor, las escaleras son muy pequeñas y un pelo difíciles para bajar y subir. Alerta niños y gente mayor.

Consejo sobre habitaciones: Vistas al canal
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a xavierg403
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Estuvimos en este hermoso hotel, lleno de detalles de categoria, la habitacion en el tercer piso, doble de luxe con vista al canal, comoda con un living precioso y una habitacion amplia, comoda un baño muy bueno con loza radiante. Los desayunos super completos, con una atencion igual de buena, la gente de recepcion muy cordiales y profesionales, un lunge bar biblioteca en donde tomamos un te y un cafe exquisitos con una calidad de atencion igual de buena, pedimos room service y te lo entregan super rapido y la comida riquisima. Esta tan bien situado que fuimos a todos los lugares de interes caminando, la plaza Dam a unas cuadras. Pedimos taxi y ellos se encargan de arreglarlo, al igual que si quieres contratar tours o tickets ellos tambien los tramitan. Realmente muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Con vista al canal
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a devirgiliodiana
EelcoDouma, Reservations manager en Ambassade Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2017

Sr. y Sra.
Gracias por visitar el Hotel Ambassade y por sus amables palabras. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto en Amsterdam y en nuestro hotel.

con saludos cordiales,
Eelco Douma

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en una calle tranquila frente a un canal. Ubicación perfecta. Puedes ir andando a todos los lugares de interes. Plaza Dam a 5 min.
Las habitaciones con una decoracion clàsica pero cómodas. La nuestra con vistas al canal pero con unas ventanas diminutas. Camas muy cómodas y agua y fruta en la habitación.
El hotel dispone de una zona de biblioteca con un bar muy confortable.
El desayuno estupendo, y el personal de recepcion y de todo el hotel en general, muy amable. Lo único negativo es el precio. Muy caro, pero teniendo en cuenta la situación y los precios de Amsterdam, merece la pena ir.
Volveria a repetir sin dudarlo

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a merisc66
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Nos hospedamos 3 días en el Hotel con mi familia. Nos dieron una habitación con entrada independiente al hotel justo frente al canal. Muy linda decoración, excelente atención. Para destacar el desayuno y la atención de los mozos.
Sin duda volveriamos

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sergio O
EelcoDouma, Reservations Manager en Ambassade Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus palabras agradables, sin duda esperamos verte de nuevo!
Con los mejores deseos,

Eelco Douma,