“Comida Fresca y Razonable”
Opinión sobre: Nooch

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al mediodía por un almuerzo ligero en medio de un paseo. Atención rápida, comida fresca y gustosa de oriente. Precio razonable. Recomienndable

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a mokretic

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta deliciosa la comida. Súper recomendable el phad thai, de los mejores que hemos probado. La tártara de atún muy buena pero nada especial y el spicy tuna sushi delicioso.
Buen servicio y muy agradable el lugar, vale mucho la pena.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a gabyruiz
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo decubrimos anoche paseando por la ciudad. Local pequeño pero coqueto. Cocina asiática de calidad. El pad thai y los noodle king prawns estupendos. La atención muy muy buena. Recomendable 100%

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a JSS7878
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Local bien situado. Ambiente agradable y buen trato en el servicio.
Platos de calidad y cantidad. Pedimos para dos una entrada y un principal y fue más que suficiente.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Joaquin G
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Entre canales se encuentra este restaurante imprescindible de comida asiática.

Fuimos después de un paseo por el Jordán para comer. Para amantes del sushi como nosotros, fue un gran descubrimiento. El tempura maki sushi es el mejor que hemos probado nunca. Entrar en el restaurante y pedirlos fue una grata sorpresa. Además, los platos calientes asiáticos de pollo y de ternera están muy bien elaborados y conseguidos. Fue un placer y un sitio que nos encantó. Volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a davidvivs