1.000 resultados
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017

Me hospedé en este hotel porque encontré un buen precio comprado con anticipación. Estaba consiente que reservé una habitación económica, si no es que la mas del establecimiento, pero no esperaba que ese detalle me pusiera sin duda por un error no habitual en una posición incomoda. El asunto es que luego del check in mi habitación no contaba con ninguna amenidad de baño (jabones, shampoo, gel de baño etc) y ni siquiera toallas de ninguna índole incluida para las manos. El incidente como tal estoy consiente se debió a un error, que pudo quedar disminuido si la respuesta hubiera sido otra, porque me vi obligado a ir a recepción por lo faltante y francamente aquí es donde si hubiera recibido otro tratamiento esto ni lo hubiera escrito quizá. Al principio como que poco me creyeron y cuando se convencieron me dieron apenas una pastilla de jabón diminuta, vamos que los artículos de aseo estuvieron ausentes mi primera noche, teniendo que disponer de la misma pastilla diminuta para manos, cuerpo y cabello nada que importe mucho en otras circunstancias que no fuera atribuible a ellos que entregaron una habitación "incompleta" y no hicieron nada para remediarlo en si. Historia parecida con las toallas, hasta 3 veces tuve que ir a recepción por ellas, y aunque si me las dieron (A mi vuelta pasara por ellas me aclararon, no fueron ni para llevarlas) me preguntaban ¿cuantas necesitaba? ¡Pues cuantas dan! me daban ganas de responder! Cuando no tiene uno toalla alguna con una sola te conformas pero no creo sea el trato a un huésped, debieron darme el juego correspondiente (sean 3 o 2 las que regularmente se brindan). El lavabo estaba fuera del cuarto de baño así que la toalla y jabón debían ir y venir en la diminuta habitación. Había comentado era el cuarto mas económico, y se lo atribuí a las dimensiones del mismo, que es pequeño (lo esperaba) pero no esperaba que algunos elementos como la televisión no estuvieran en ella. Francamente no fue mi mejor estancia y aunque el hotel en si es bonito, la ubicación muy buena, el desayuno muy completo y el local del mismo encantador mi experiencia fue por el destino como un huésped de segunda clase tanto por el incidente como por las carencias y respuesta a ellas por los encargados. No tengo mas que agregare corrí con mala suerte, de no ser por eso mi experiencia hubiera sido agradable, pero mala respuesta ante su error arruinó mi evaluación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a gilbert0mm
Wiechmann, Owner en Amsterdam Wiechmann Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2018
Traductor de Google

That is most definitely not good! Sorry about that. If you read this, can you mail me at info@hotelwiechmann.nl and let me know when you were in the hotel?
Thank you.
John Boddy

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

La situación del hotel muy buena frente al canal. Las vistas de la habitación estupendas. El desayuno correcto. Lo único malo el colchón que necesita renovarse y no tiene ascensor. Como estuvimos en primer piso sin problemas. Personal atento. Limpieza correcta. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Amparodevalencia
Wiechmann, Manager en Amsterdam Wiechmann Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2017

ThanQ.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel, lo único que nos toco una habitación en el tercer piso y es un poco incómodo con las valijas por la escalera. Esto sucede a menudo en esta ciudad. A dos cuadras un bus te lleva directamente a Schipoll y es más cómodo que ir a la Estación Central.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 376virginiap
Wiechmann, Manager en Amsterdam Wiechmann Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2017

Gracias!

Escribió una opinión el 22 de abril de 2017

Se encuentra en una muy buena ubicación. En particular nos asignaron una habitación con vista al canal. Baño completo. Buen servicio, el desayuno muy completo y la atención muy cordial. No posee ascensor con lo cual si te toca el 4to piso como a mi, llegas un poco agitado a la habitación.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Gus62LP
Jan B, Owner en Amsterdam Wiechmann Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you, see you next time?

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar...muy buen desayuno....limpieza 10 puntos..atencion personalizada muy gentiles en todo momento...altamente recomendable volveria a alojarme sin lugar a dudas estuve con 3 compañeros de trabajo y la pasamos de 10 lugar sencillo con atencion de un lugar de 5 estrellas

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marcelo P
Jan B, Owner en Amsterdam Wiechmann Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2017

Mucho Gracias