“Nada especial”

Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come bien, pero las porciones podrían ser mas grandes. La comida es similar a la argentina. La moza, María, nos atendió muy bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a jipalmeta
Escribir una opiniónOpiniones (231)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para cenar carne y los camareros simpaticos. Cenamos de menu y bien calidad precio. Probamos carne, pescado y costillas

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Cherizar
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

jaj Me causó gracia que absolutamente nadie sepa hablar siquiera un poquito de español, o que al menos lo intenten. Hablando en ingles pregunté si el dueño era argentino y me dijeron que no, que nadie es argentino ni hablan el idioma. Quedé algo frustrada jaja.

La comida estaba bien. Cara, carne normal, no estaba muy tierna.Suponía que la carne de exportación era mucho mejor en calidad. Supuse mal. Es normal, como comprarla en la carnicería del supermercado acá en Buenos Aires.

Habré gastado cerca de 35 euros por dos platos de comida y solo agua para beber. Comimos unos bifes con ensalada. Porciones normales a chicas.

Nos atendieron muy bien de todas maneras, aún son mi poco inglés y su cero español. :D

De todas formas recomiendo si se quiere comer un poco de la comida de nuestro pais. No es lo mismo, pero es la intención que uno le ponga.

Buen provecho!!

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Leila M
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016

De vez en cuando, se echa de menos "comida de verdad".
Uno de los cientos de argentinos de Ámsterdam. Elegimos este, porque fué el primero que encontramos. Y por supuesto, aquí tambien hablan español.
Puedes comer bien por unos 30€ por cabeza. O poco más.
La carne que pedimos (bife de chorizo), rica y en su punto. Un fallo: no tienen wifi. A ver si espabila el dueño...

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a malevil
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2015

No sólo hay comida argentina, hay un poco de todo y bastante simple y saludable. No es nada especial teniendo en cuenta que la hay muchísimos restaurantes argentinos. Tiene un precio medio. La calle está llena de bares y lugares donde luego tomar una copa.-

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a María E K