“Impresionante!!”

Comida: Italiana
Barrio: Centrum
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No dejeis de pasatos. Pizza de muy buena calidad. Es un sitio encantador. Pocas plazas para sentarse, pero el lugar es encantador. Buena comida

Agradécele a MARIA B

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018

Muy poco sitio para sentarse en el local pero las pizzas están muy buenas, mejor si haces take-away. Recomendable.

Agradécele a andreucl
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entre 10 y 12€ las pizzas individuales. Vale la pena, creo que son las mejores pizzas que he comido.
Pedimos la pizza il sogno y la tartufo bianca, la primera nos gusto más.

Agradécele a msdavila
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad precio muy bien (para un lugar caro como Amsterdam).
Nos pedimos una pizza grande buenísima para llevar y nos la comimos en un canal... totalmente recomendable.
El pizzero genial!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Georginajj1983
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante! Delante mismo de la boca del metro, un pequeñisimo establecimiento (no se hacen reservas), mix de tienda, pizza para llevar y espacio para comer (de hecho, pese a vender vino y cerveza para llevar, alli no se puede consumir). Hacen ellos mismos toda la masa (lo ves delante tuyo) y como resultado, unas pizzas excelentes!!! Finas y crujientes muy gustosas. Postres excelentes!!! Divertidisimo para ir con amigos o familia!!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Tarzanen