Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.218)
Filtrar opiniones
3.218 resultados
Calificación de viajeros
1.019
1.264
539
226
170
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.019
1.264
539
226
170
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 3.218 opiniones
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Pasamos 3 noches en este hotel
Un poco rara la distribucion del hotel y los ascensores.
La habitacion Superior nos la cambiaron porque no andaba el fridge para guardar comida especial x una enfermedad, eso fue sin problemas pero deberian hacer un chequeo previo.
Las empleadas son muy simpáticas, el front desk siempre lleno de huespedes, hay que tener paciencia para ser atendidos.
El desayuno que ofrecen es muy caro. Algunas toilettries no las repusieron.
Recordar que se agrega el city tax al momento del pago!
Por todo lo demas, esta muy bien ubicado cerca de la zona de museos, aunque un poco alejado del Dam.
A una cuadra se puede tomar el bus 397 directo al aeropuerto Schiphol por E6,50 (muy conveniente)
Desde Centraal se puede ir en el tranvia 2, 11 y 12.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ceciliaBue
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RvdBeek, General Manager en NH Amsterdam Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear ceciliaBue,

Thank you for your extensive review about your stay at NH Amsterdam Centre!

We are sorry to read about the inconveniences you have experienced during your stay. We understand that this was not what you have expected from us.

As for the breakfast, these prices can indeed be considered as expensive - however, it is a buffet breakfast where you can stay as long as you would like. Which means that you get true value for your money.

Hopefully we can welcome you back in the near future to show you that we can do better.

With kind regards,

Rob van der Beek
Hotel Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de abril de 2019

Buena ubicacion, y comunicado con varias lineas de tranvia. Aunque llegas al centro dando un paseito. Por los alrededores hay barecillos con ambiente para tomar algo.La habitación bastante grande. El personal amable, buena limpieza y excelente desayuno buffet

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a altri09
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RvdBeek, General Manager en NH Amsterdam Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear altri09,

Thank you for your review!

We are delighted to read that you have enjoyed your stay with us. We are looking forward to welcoming you back soon.


With kind regards,

Rob van der Beek
Hotel Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

lo cierto es que nos hemos ido muy decepcionados y estamos muy acostumbrados a NH!!!! Las habitaciones muy antiguas y sin reformar (por lo menos la nuestra), el servicio de habitaciones ni se presentó a hacernos la habitación y al avisar a recepción nos dijeron que ya no podían venir porque era muy tarde.. eso si, nos trajeron toallas de repuesto...

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 826jordic
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RvdBeek, General Manager en NH Amsterdam Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear 826jordic,

I regret to hear that you were disappointed with your recent stay.
My sincere apologies for the inconveniences regarding the room and the cleaning times in the room.

Unfortunately, if our guests have a "Do Not Disturb" sign on the door, we are not allowed to enter the room. Therefore, we could only bring you extra amenities and towels later in the evening. I am sorry to hear that we were not able to provide you with a full service.

I hope that you will give a second chance in the future to show you the facilities and services that are up to our standards.

With kind regards,

Rob van der Beek
Hotel Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019

La ubicación es magnífica.
En sus alrededores inmediatos están los Museos, los comercios de diseño más importantes, tiendas tecnológicas de nivel mundial, restaurantes, etc .
El transporte público mediante tranvías es constante en todas direcciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a pemarde
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RvdBeek, General Manager en NH Amsterdam Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear pemarde,

Thank you for your review!

We are happy to read that you have enjoyed your stay in Amsterdam. We are looking forward to welcoming you back in the near future!


With kind regards,

Rob van der Beek
Hotel Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 noches en este hotel. La ubicación perfecta para ir a los sitios de interés, muy cerca de todo y bien comunicado. El personal muy bien, amables y siempre dispuestos a ayudar y hacerte sentir como en casa. Tuvimos una incidencia con la ducha, tras decirlo en recepción lo solucionaron sin problema. El bar Cooper está muy bien para cenar y tomar algo.
El desayuno muy completo, y el personal que lo atiende muy amable y servicial.
Cuando volvamos a Amsterdam, repetimos seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a J5691VVjuancarlosr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RvdBeek, General Manager en NH Amsterdam Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear J5691VVjuancarlosr,

Thank you for taking the time to write a review about your stay at NH Amsterdam Centre!

We would like to thank you for your extensive review and all your compliments. We are very happy to read that you have enjoyed your stay with us.
Our sincere apologies about the inconveniences with your shower, but we are happy to see that it was fixed properly.

It would be an honor to welcome you back to the hotel soon!

With kind regards,

Rob van der Beek
Hotel Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones