Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Este hotel fue contratado al 0 800 de la línea t.e. de estos hoteles, con pago al contado..con la firme promesa que hablaban español o francés---ninguno de los dos idioma---Solo el idioma holandés o ingles----Los españoles o americanos se arreglan como pueden---La srta. Sofia-- es la reina Sofia---la única española que trabaja los sábados y domingos- y es la persona que se ocupó muy bien de nosotros---Los demás empleados ni siquiera usaban el traductor---
cobran por oro y no llega a ser cobre!!!MUY lejos!!!buenas comunicación, pero 40 minutos es lejos, ya que cada tickect cuesta 3 euros. x 2 personas x 3 veces por día..Saquen la cuenta!!!habitación grande , sin placard!!!!sin frigobar!!!sin elementos en el baño---Con las valijas en el piso, ni un apoya maletas!!!de qué estrEllas me hablan????estamos desde el 31 de marzo hasta el 3 de abril...No camiaron las toallas!!!!Son una vergüenza!!!!el 1 de abril a las 3 hs.. sonó la alarma y todo el mundo a la calle!!!!temperatura bajo 0!!!!luego sin luz y sin calefacción--nadie explicó nada---volvimos a la cama---5hs!!!!!se encendieron todas las luces de golpe!!!o sea sin dormir----NADIE EXPLICÓ NADA--!!!!!POR FAVOR !!!!SON UNOS CARADURAS!!!

Consejo sobre habitaciones: Con lo que expliqué en la parte superior es suficiente
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Marta Josefina M
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018

Elegimos el hotel porque no queríamos gastar excesivamente en el alojamiento, y no estuvo nada mal.

El desayuno estaba incluído, y era muy variado. Las habitciones nuevas, y muy limpio. Resulta muy acogedor.

La única pega: el transporte público termina antes que en España, y te limita un poco a la hora de volver al hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ElenaRguezC
HIEXSOUTH, Reception Team en Holiday Inn Express Amsterdam - South, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2018

Hola Elena,

Gracias por escribir una reseña. ¡ Nos alegra saber que te haya gustado y esperamos que poderte volver ver algún día! Es cierto que los metros acaban un poco antes (a medianoche), pero siempre te podemos informar sobre los buses nocturnos que paran aquí.

Felices pascuas y cordialmente,
Sofia Juarez
Recepción

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena habitación, baño nuevo, buena ducha, desayuno completo. Buen wifi y cama súper cómoda.
A una cuadra de la estación de tram que te deja en el centro en 20 minutos.
Muy accesible en auto desde la autopista, dejamos el auto en la playa al lado del hotel y gratis porque era fin de semana.
Hay un supermercado completisimo a 100mts.
Excelente trato de las chicas de Recepcion. Tuvimos que quedarnos trabajando luego del checkout y nos dejaron usar mesa y sillon. Nos guardaron las valijas. Nos hicieron cafe, Muy amables.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MeryMCC
Management-HIEXSouth, Front Office Manager en Holiday Inn Express Amsterdam - South, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2017

Hola MeryMcc,

Atentamente,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado cerca de la zona universitaria , una zona residencial muy bonita , el hotel está muy limpio y los profesionales son muy amables y serviciales. Con el metro y el tranvía en la puerta ( M51 y tranvía 5) llegas al centro en 15 minutos .Muy recomendable , volveré sin duda .

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a carmengy88
Management-HIEXSouth, Front Office Manager en Holiday Inn Express Amsterdam - South, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2017

Estimada Carmengy88,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para hablarnos acerca de su experiencia en Holiday Inn Express Amsterdam South.

Debe saber que su opinión es muy valiosa para nosotros. Utilizamos opiniones como la suya para hacer cambios continuamente en nuestra marca con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Atentamente,

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo, bien comunicado, personal muy amable y servicial.
Desayuno correcto.
En el hotel se puede adquirir los tiquets del tramvia i metro.
Desde Amsterdam Zuid se puede ir a La Haya - Den Haag- con el intercity, 35 minuto, perfecto

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Bepanton
Management-HIEXSouth, Front Office Manager en Holiday Inn Express Amsterdam - South, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Josep-Antoni C,

We appreciate you took the time to write a review about your recent stay with us, thank you. It is great to read you enjoyed your stay and that our location was convenient for you. Hope to see you again!

With kind regards,