Algotels
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019

Fuimos a este hotel por comentarios anteriores y nos ha decepcionado , tiene tres estrellas pero lo dejaria en dos . El personal de recepcion muy amable , el desayuno justo , sin mucha variedad pero correcto . Esta muy bien situado a 5 min andando de paradas de tranvia y del Bus 397 que te lleva al aeropuerto en 30 MIn. Lo malo es el resto del hotel , necesita una renovacion. Las habitaciones muy justas y deterioradas , la limpieza en general mala y las habitaciones que dan a la calle principal muy ruidosas. Nos cambiaron a una interior y si bien no se ois la calle si que daba a un patio interior en el que se oia de vez en cuando a la gente hablar fuerte .En general regular la experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a mikelet
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018

Ubicacion: a 7 minutos caminando de la zona de los museos, 20 minutos caminando de plaza Dam (centro), 30 minutos caminando de estacion central (en tranvia a 10 minutos)
A tres cuadras esta la parada de bus desde y hacia el aeropuerto (ida y vuelta 10 euros) y la parada de tranvia en la plaza Leidseplein, con comercios y muchos restaurantes y pubs.
Al lado del hotel hay una farmacia, supermercado organico y dominos pizzas, entre varios restaurancitos.
Tambien esta muy cerca del parque Vondelpark ideal para ir en bici.
al lado del hotel las alquilan y sino tambien en la recepcion te las pueden conseguir.

La atencion de los recepcionistas, fue excelente, todos super amables y atentos. Sobretodo la rubia que me consiguio la excursion a Giethoorn a ultima hora!!!

En el lobby hay una sala donde leer con cafe, capuccino chocolate caliente, te y agua gratis y una heladera dispensadora de bebidas a mismo precio que en cualquier super.
El desayuno no estaba incluido y algun dia pague 11 euros por biscochos, jugos, pepino, tomate, pan, mermeladas, fiambres, quesos, yogurt, cereales, etc

La habitacion comoda, limpia y bien sonorizada, con ventana a la calle, un placard, perchas, caja de seguridad
El baño chiquito pero correcto, con secador de pelo.
Lo unico que podrian mejorar es la calidad de las toallas , la sisterna que quedaba trabada cada vez que se usaba y agregarle mas luz (es un poco oscura)
La tv tiene pocos canales y el control remoto no funcionaba bien pero tampoco lo reclame por lo que seguramente solamente debia cambiarle las pilas.
Por lo demas este hotel es ideal para estancias cortas y largas, yo estuve 6 dias y volveria sin dudarlo.

Costo relacion calidad precio es sumamente conveniente, por lo menos en noviembre que fue cuando me hospede alli.

1  Agradécele a icoli72
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno: El hombre de recepcion de las mañanas es un encanto de persona, muy servicial y atento.
Bueno: La chica de la tarde/noche es muy agradable.
Bueno: Hotel super centrico, pequeño pero acogedor...

Malo: no tiene calefacción (almenos en las habitaciones de la primera planta), se lo dijimos a la chica y a la media hora teniamos una estufa en el cuarto.
Malo: 11€ por un desayuno que se limita a 4 cosas basicas lo encuentro abusivo...

Agradécele a Ana Maria H
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si eres previsor, comenzarás el viaje con descuento en el hotel. Pq te descuentan en su web si reservas con tiempo. El personal es joven y super amable. La recepción hace también de lugar de encuentro para los clientes del hotel que lo utilizan para tomarse un café o para cenar algo que de comida para llevar. La habitación tiene un tamaño correcto, esta limpia y el hotel está céntrico. A cinco minutos de los principales museos. Hay un súper a 2 min dónde puedes comprar para tener para el día.

1  Agradécele a ellenguaje
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación maravillosa, las habitaciones pequeñas pero cómodas, todo limpio, la atención de una de las recepcionistas fue terrible! Grosera! Nos alzó la voz... es una pena que lugares tan lindos sean perjudicados por empleados como esta mujer! Irrespetuosa!

Agradécele a paolavg13