Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.148)
Filtrar opiniones
1.148 resultados
Calificación de viajeros
373
530
181
39
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
373
530
181
39
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.148 opiniones
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy buena. Café y té a toda hora sin costo en recepción y la habitación cafetera. Nos tocó una habitación sin ventana, sin posibilidad de aire y luz. No está bueno. No entregan shampoo y acondicionador

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Mara R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019

Fuimos a este hotel por comentarios anteriores y nos ha decepcionado , tiene tres estrellas pero lo dejaria en dos . El personal de recepcion muy amable , el desayuno justo , sin mucha variedad pero correcto . Esta muy bien situado a 5 min andando de paradas de tranvia y del Bus 397 que te lleva al aeropuerto en 30 MIn. Lo malo es el resto del hotel , necesita una renovacion. Las habitaciones muy justas y deterioradas , la limpieza en general mala y las habitaciones que dan a la calle principal muy ruidosas. Nos cambiaron a una interior y si bien no se ois la calle si que daba a un patio interior en el que se oia de vez en cuando a la gente hablar fuerte .En general regular la experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a mikelet
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018

Ubicacion: a 7 minutos caminando de la zona de los museos, 20 minutos caminando de plaza Dam (centro), 30 minutos caminando de estacion central (en tranvia a 10 minutos)
A tres cuadras esta la parada de bus desde y hacia el aeropuerto (ida y vuelta 10 euros) y la parada de tranvia en la plaza Leidseplein, con comercios y muchos restaurantes y pubs.
Al lado del hotel hay una farmacia, supermercado organico y dominos pizzas, entre varios restaurancitos.
Tambien esta muy cerca del parque Vondelpark ideal para ir en bici.
al lado del hotel las alquilan y sino tambien en la recepcion te las pueden conseguir.

La atencion de los recepcionistas, fue excelente, todos super amables y atentos. Sobretodo la rubia que me consiguio la excursion a Giethoorn a ultima hora!!!

En el lobby hay una sala donde leer con cafe, capuccino chocolate caliente, te y agua gratis y una heladera dispensadora de bebidas a mismo precio que en cualquier super.
El desayuno no estaba incluido y algun dia pague 11 euros por biscochos, jugos, pepino, tomate, pan, mermeladas, fiambres, quesos, yogurt, cereales, etc

La habitacion comoda, limpia y bien sonorizada, con ventana a la calle, un placard, perchas, caja de seguridad
El baño chiquito pero correcto, con secador de pelo.
Lo unico que podrian mejorar es la calidad de las toallas , la sisterna que quedaba trabada cada vez que se usaba y agregarle mas luz (es un poco oscura)
La tv tiene pocos canales y el control remoto no funcionaba bien pero tampoco lo reclame por lo que seguramente solamente debia cambiarle las pilas.
Por lo demas este hotel es ideal para estancias cortas y largas, yo estuve 6 dias y volveria sin dudarlo.

Costo relacion calidad precio es sumamente conveniente, por lo menos en noviembre que fue cuando me hospede alli.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a icoli72
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno: El hombre de recepcion de las mañanas es un encanto de persona, muy servicial y atento.
Bueno: La chica de la tarde/noche es muy agradable.
Bueno: Hotel super centrico, pequeño pero acogedor...

Malo: no tiene calefacción (almenos en las habitaciones de la primera planta), se lo dijimos a la chica y a la media hora teniamos una estufa en el cuarto.
Malo: 11€ por un desayuno que se limita a 4 cosas basicas lo encuentro abusivo...

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ana Maria H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si eres previsor, comenzarás el viaje con descuento en el hotel. Pq te descuentan en su web si reservas con tiempo. El personal es joven y super amable. La recepción hace también de lugar de encuentro para los clientes del hotel que lo utilizan para tomarse un café o para cenar algo que de comida para llevar. La habitación tiene un tamaño correcto, esta limpia y el hotel está céntrico. A cinco minutos de los principales museos. Hay un súper a 2 min dónde puedes comprar para tener para el día.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ellenguaje
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones