“Volendam”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 48,89*
Recorrido de un día por Zaanse Schans, Edam y...
Clasificado como N.º 47 de 475 Tours en Ámsterdam
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Facundo nuestro guía lo mejor de la excursión.... muchas gracias por tus explicaciones.
* Visita que no debes perder...

Agradécele a Luis J
Escribe una opiniónOpiniones (1.089)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Hicimos esta excursión con Anabel y la verdad que disfrutamos mucho del día. Los cuatro pueblos que se visitan, cada uno con su encanto, son increíbles. Las anécdotas y explicaciones de Anabel, al igual que su simpatía y la de Leo, dan un valor añadido a la excursión. En conclusión, excursión muy recomendable.

Agradécele a Silvy Y
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Utilizamos esta alternativa para la excursión por el barrio rojo y el free tour de 3 horas por Amsterdam. En ámbos casos nos llevó Mario, y muy bien. La visita libre lleva una parada de descanso imprescindible, terminas agotado, pero merece la pena. La visita al Barrio Rojo, ´mas corta, pero interesante, te explica la historia de la prostitución y de la droga, hasta nuestros dias y de paso ves algunos escaparates, aunque ojo, NO SE PUEDEN HACER FOTOS.

1  Agradécele a Roberto G
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita muy interesante y entretenida, con nuestra guía, Anabel, nos lo hizo pasar muy bien con sus comentarios y anécdotas, persona que se le nota que le gusta su trabajo, el conductor del autobús, Leo muy amable en todo el recorrido.
Resumiendo, recomiendo a Camaleón Tours.

Agradécele a CLSTarragona
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Una experiencia inolvidable. La visita duró unas tres horas y fuimos con Alex, que resultó ser una persona súper agradable, divertido y súper profesional como guía. Realmente vale la pena hacer este tour durante tu primer dia en Amsterdam para entender algunos datos históricos básicos de la ciudad y luego recorrerla por tu cuenta con esa información. Muy recomendable! Gracias Camaleón Tours y Alex por este free tour!

Agradécele a Mat M