Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.094)
Filtrar opiniones
1.094 resultados
Calificación de viajeros
333
532
174
29
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
333
532
174
29
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.094 opiniones
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

Muy buen hotel , ideal para conocer Amsterdam, ubicado en un barrio tranquilo y a metros del metro que lo lleve a Estacion Central.
Zona comercial a metros con varios locales y restaurantes
las habitaciones son muy comodas (falta frigobar)
Muy buen desayuno
No posee caja de seguridad solo en recepcion
Vale la pena

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Micky F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 8 noches en este hotel. Caminando llegas a la estación de metro y tren que fácilmente te lleva al centro o cualquier lugar. Las recámaras muy limpias y amplias. Lo único es que solo tienen jabón líquido como amenitie. El desayuno está incluido en el precio de la habitación y es excelente. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a KarlaSG72
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estás por negocios en Amsterdam y te va bien estar en esa área, el hotel resulta perfecto. Ahora bien, para hacer turismo no lo recomiendo. Está demasiado alejado del centro. El desayuno es muy bueno. Todas las habitaciones deberíancontar con plancha.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Killlidel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Wifi gratis, estacionamiento. Muy bien ubicado a 2 cuadras de la arena misma que está junto a la estación de metro. Cerca solo hay un centro comercial de muebles, si es para turistear mejor toma el metro y llega en 15 a 20 min y llegar al mero centro.
También la misma estación te lleva al aeropuerto.
El holiday inn express está junto al holiday inn

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Tulken
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De los creadores de un hotel y varias condiciones y ofertas,llega un hotel con una direccion, con dos nombres y varias ofertas y condiciones. Contrate el Hotel holiday inn express Amsterdam arena towers con desayuno, una vez q confirmaron la reserva a los dos días, me cancelan la reserva por un problema con la tarjeta sin ninguna otra opción, rápidamente por la proximidad de la fecha de partida, y cogido el vuelo y el inquietante solo faltan 3 plaza, así q volvi a contratar en el q creí el mismo hotel porque era la misma dirección,al llegar al hotel, en recepción no tenían ni idea de español,y nosotros ni idea de inglés o holandés,entendimos q el desayuno estaba incluido, pero al final de la estancia, descubrimos que el desayuno no estaba incluido,con lo q tuvimos que pagar el servicio. Así que ojo con estas cosas

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MARICARMEN687
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEX_ArenaTowers, General Manager en Holiday Inn Express Amsterdam - Arena Towers, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Maricarmen687

Thank you for taking the time to share your comments. I am concerned to learn that you rated us as 1 star although your experience was impacted by finding the hotel and not based on actual poor services delivered. I presume that my team took good care of you. I would like to address you concerns also. Our hotel is two hotels in one building and they each operate separately. We ave the Holiday Inn hotel and then also the Holiday Inn Express hotel. Each has there own teams, restaurant and services but we are at the same location with same entrance. The one reception is on ground floor and the 2nd reception on 2nd floor. Since we are a multi lingual location we tend to speak most language by having team members from across the world. I am sorry that we did not have a Spanish team member whom could assist. When native language fail we try to fall back on English. We are certainly looking at some mobile translation options. We trust that you will give us another chance in the future and hope to see you back soon.

Warm Regards,

Reinard Korf
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones