Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

Habiendo leido comentarios con fotos alegando que habia bichos en las camas, fui bastante preocupada. Al llegar, constate que nada de eso ocurria. Esta cerca de la estacion central y bien conectado con buses y metro.
Las camas son angostas, las paredes parecen de papel, pues se escucha TODO, las dimensiones de la habitacion son hiper reducidas, la escalera es muy incomoda para subir equipaje, (carece de ascensor) y muchas habitaciones no tienen ventanas.
De todas formas, es apropiado para pasar 1 o 2 noches, y permanecer solo para asearse e intentar dormir, ya que como decia, las paredes son finas y suelen alojarse jovenes que llegan borrachos y a los gritos.
Si es de sueño liviano, no se lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a tamyr88
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel durante cuatro días.
En cuanto a distancia con respecto al centro, está a unos 15 minutos en tranvía.
El hotel es pequeño y todo lo que lo envuelve, también.
La habitación en la que nos alojamos era muy pequeña y disponía de un lavabo y un escritorio. Eché de menos tener un armario pero era literalmente imposible ya que solo tenía sitio para la cama.
El baño, en este caso compartido en la parte de arriba del hotel,estaban siempre limpios pero son enanos del todo.
La limpieza del baño, como bien he dicho, estaba bien y la de la habitación también aunque podría mejorarse un poco (encontré pelos en la ropa de la cama y algunas toallas tenían algo de suciedad y estaban agujereadas.
La cama era cómoda y dormimos bien.
En general, reina el silencio en el hotel, lo cual se agradece.
Teniendo en cuenta el nivel de precios que hay en Amsterdam, calidad precio está bien.
Volvería a alojarme allí aunque se parece más a un hostal que a un hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a vannyv2014
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

Pese a estar lejos del centro de Ámsterdam, el hotel es bastante elegante, la habitación era muy acogedora, dotada de lo necesario como jabones, toallas, secador de pelo...
La ducha era algo pequeña y no había ningún sitio donde dejar ropa, ni jabón nin nada.
El servicio de recepción fue bastante bueno y nos recomendaron algunos lugares que visitar facilitándonos un mapa de la zona.

Consejo sobre habitaciones: en habitaciones de plantas superiores se oyen menos ruidos
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a emilio G
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de haber leído malas opiniones me decidí a cogerlo y no me arrepiento en absoluto.
María, la chica de recepción, es encantadora y te explica todo muy bien y con una amabilidad insuperables.
Las habitaciones son pequeñas, pero muy acogedoras.
Tienen un servicio de alquiler de bicicletas que está bastante bien.
El desayuno está bastante bien aunque tienes que pagarlo aparte, (8€ por persona y por día), Pero lo recomiendo porque, aparte de ser bufé, en toda Amsterdam un café con un croissant o una tostada te acaba saliendo 8€, así que mejor pagar esos 8€ en el hotel y desayunar bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Rafael B
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal pequeño, pero con lo basico en una habitacion, calefaccion y wifi. Acogedor y con una parada de tranvia cercana para acceser al centro. Recepcionista muy servicial, informandonos de los puntos clave de la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a O5041QCjavierg