“Excelente cocina. Soberbio servicio. ”
Opinión sobre: De Silveren Spiegel

De Silveren Spiegel
Clasificado como N.º 2 de 4.865 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$ 90 - US$ 112
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta casa clásica Holandesa, de empinadísimas y estrechas escaleras y suelos inclinados, alberga una cocina simplemente excelente. Deliciosa. Carta de vinos enorme ayudada por las puntuaciones de RP y WS, con un servicio impropio en estas latitudes. Totalmente recomendable, sin más.

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a guillermoc392
FRANSCICA, Eigenaar en De Silveren Spiegel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Dear guillermoc392,

Muchas gracias por dedicar tiempo a compartir su satisfacción después de su experiencia en nuestro restaurante.
Nuestro equipo toma gran orgullo en lo que hacen, y que seguramente compartiremos sus elogios con ellos. Gracias de nuevo y esperamos darle la bienvenida en el restaurante de Silveren Spiegel.

Saludos, familia van der Hoff

Escribe una opiniónOpiniones (1.182)

Se escribió una opinión 13 de abril de 2019

Ambiente acogedor en una casa antigua del centro de Amsterdam . El servicio es excelente, te hacen sentir como en casa. El menú degustación es muy bueno . Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a sancheziglesiasnuria

Dear sancheziglesiasnuria,

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso restaurante en un marco incomparable. Casa holandesa del año 1600. Candelabros de velas en las paredes, preciosa vajilla, servicio impecable y muy amable. El maître muy diligente y agradable.
El menú delicioso. Nosotros elegimos el menú de 7 platos.
El precio es elevado.
Lugar incomparable para una cena romántica.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a OGS1234
FRANSCICA, Eigenaar en De Silveren Spiegel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019

Dear OGS1234,

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo un descubrimiento! Este pequeño y encantador restaurante de Amsterdam es uno de los mejores restaurantes que hemos disfrutado.

La comida es fantástica, exquisita, con una combinación de sabores mágica y con una presentación perfecta.

El personal es encantador, servicial y muy simpático y el local está muy bien situado, en pleno centro de Amsterdam, en una antigua casa holandesa y con un ambiente tranquilo y muy acogedor.

Debo recomendar encarecidamente este restaurante porque nadie saldrá decepcionado.

Nos vemos en Benidorm!!!!! Gracias por todo.

Fecha de la visita: febrero de 2019
3  Agradécele a IvanGalegoPoloMundo

Dear IvanGalegoPoloMundo,

Se escribió una opinión 21 de enero de 2019

Cena de cumpleaños en Diciembre. Atención y servicio muy amable. El menú de 7 platos y la elección de vinos estupenda. Todos los platos son exquisitos. Sin duda ninguna merece el puesto que tiene dentro del ranking de mejores restaurantes de Amsterdam. Categoría de estrella michelin.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Vikiki
FRANSCICA, Eigenaar en De Silveren Spiegel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019

Dear Vikiki,