“Ramen muy auténtico en el Barrio Rojo”
Opinión sobre: Ramen-Ya Amsterdam

Ramen-Ya Amsterdam
Clasificado como N.º 489 de 4.906 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$ 12 - US$ 16
Comida: Japonesa
Opciones: Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2019

Cuando viajo no sólo pruebo comida local por lo que como hacía frío me apetecía un buen ramen. Tienen otras cosas en la carta pero yo me decanté por el ramen, su especialidad. El ramen es un plato que en cada sitio se le da un toque personal pero partiendo de una base similar. En este caso no me defraudó nada y he probado unos cuantos en mi vida, incluyendo en Japón. Lo recomendaría sin dudarlo. Es un sitio muy acogedor y bonito, hay que bajar unas escaleras.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a David_Once

Se escribió una opinión 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Leímos las opiniones y cómo estábamos en El Barrio rojo decidimos ir!
Nos encantó! Pedimos un Ramen vegetal y otro de cerdo y giozas. Todo súper bien cocinando y muy sabroso. Y de precios, como en España.
Muy recomendable para quitarse el frío de Amsterdam y hacer un descanso bien Rico! ❤️

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a tas1123
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos entrar aquí después de ver las opiniones. Al entrar bajas unas escaleras y se encuentra el restaurante, es amplio.
El ramen es aceptable y con el frio que hacía entró muy bien. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Eriel35
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018

Fui con amigas de casualidad y nos llevamos una grata sorpresa. El Ramen está buenísimo (plato muy abundante) y los complementos riquísimos. Las gambas rebozadas están deliciosas, así como las gyozas. Servicio muy rápido
Nos gustó tanto que repetimos al día siguiente para comer

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a mbuenosdiasprincesa
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018

El ramen que sirven en este restaurante está sencillamente riquísimo. Poco más puedo decir. El servicio es correcto y el local es amplio y cómodo. El precio es adecuado para la cuenco que ponen (15 € aprox + toppings). Sin duda un sitio al que me gustaría volver.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a jorgel927