“De 10!”
Opinión sobre: Guiarte Tours

Clasificado como N.º 21 de 475 Tours en Ámsterdam
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Con base en Ámsterdam, Guiarte se presenta como una empresa jóven, dinámica y flexible que ofrece servicios de recepción y soporte turístico en los principales núcleos de interés de Paises Bajos y Bélgica. Mostrar la cultura, historia y costumbres desde un punto de vista local es el verdadero objetivo de nuestro equipo de experimentados guías. Una atención personalizada que atiende a las demandas de cada individuo. Los servicios ofrecidos para Agencias de Viaje son guías locales y acompañantes en excursiones y ciudades, servicios receptivos, entradas a museos, gestión de alojamientos, reservas en restaurantes y por supuesto el diseño de circuitos adaptados a grupos de interés específico.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad un placer bicicletear amsterdam con este fabuloso guía! Super bien explicado con buena onda. Realmente recomiendo que todos lo que vengan no les puede faltar este tour

Agradécele a Majo A
Guiarte T, Gerente en Guiarte Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Querida Majo,

Fue realmente un placer pasar la tarde con vosotros por Ámsterdam en bicicleta!! Espero que el resto del viaje por por Bélgica fuese de maravilla, tenéis que volver pronto!

Un saludo desde Ámsterdam,

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes guías, conocedores del destino,de habla hispana, amplia cultura, lugares y actividades del destino. Además de ser personas maravillosas y cálidas que permiten que el grupo se sienta de manera especial. Gracias Jaime y David por tan genial experiencia! Amsterdam no es solo hermosa por sus paisajes sino por sus guías!!!

Agradécele a sheila D
Guiarte T, Gerente en Guiarte Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Hola sheila D,

Muchísimas gracias por tus comentarios! Fue realmente un placer pasar estos días con vosotros, esperamos que podáis volver pronto. Un abrazo fuerte para Caracas desde Ámsterdam!

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días en Ámsterdam y sin duda David ha hecho que nuestra visita haya superado nuestras expectativas. La lluvia, a priori un trastorno, no nos impidió descubrir rincones alucinantes de la ciudad. Y todo eso gracias a David y su excelente trato y profesionalidad, que nos hizo un Tour diferente a los habituales. Os recomiendo llamar a Guiarte cuando vayáis a Ámsterdam, os llevaréis un recuerdo inolvidable y aprenderéis mucho sobre el país en general. Gracias por todo!

Agradécele a elenaab2018

Hola elenaab2018,

Muchísimas gracias por tus comentarios, nos ayudan mucho a seguir trabajando en la buena dirección. Esperamos que podáis volver pronto. Recibid un cordial saludo desde la bella Ámsterdam!

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Hemos estado 3 días en Amsterdam y la ruta con David ha sido genial, es muy profesional y cercano, como si fuera de nuestra familia. Nos ha enseñado la ciudad desde un punto de vista diferente, siempre con buen humor y amabilidad. Nos hemos reido un montón y también hemos aprendido cosas de Holanda que desconocíamos.
MUY RECOMENDABLE.

Agradécele a merche781129
Guiarte T, Gerente en Guiarte Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Querida Merche,

Realmente fue un placer pasar estos días con vosotras, y efectivamente, ya os siento como de la familia. Muchísimas gracias por vuestra opinión y espero que volváis pronto.

Un abrazo desde Ámsterdam,

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

Visita guiada con David Roncero, paso y nos regreso al Hotel , estuvimos un poco más de 4 horas visitando todo el parque , tulipanes, jacintos , orquídeas, etc., y vimos unos cuantos campos de tulipanes

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a cesarbravoferia

Querido Cesar,

Muchísimas gracias por tu opinión, fue un placer recorrer el parque de Keukenhof con vosotros. Esperamos que tengáis un recuerdo inolvidable este viaje y poder veros en un futuro de nuevo.

Un abrazo desde Amsterdam,