Lo más destacado según el crítico
Excelentes guías!!!

Hemos estado tres días en Amsterdam con David (alias OOHHH YEEAAAHH), Vanesa y Jaime. Son unos... Más información

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018
TROTAMUNDOS19
BARCELONA
mediante dispositivo móvil
Maravilloso viaje a Ámsterdam y alrededores de la mano de GUIARTE

Estuvimos en Ámsterdam en un viaje de empresa en el puente del Pilar. El tiempo fue inmejorable y... Más información

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018
Sightsee10198192913
Leer las 223 opiniones

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes guías, conocedores del destino,de habla hispana, amplia cultura, lugares y actividades del destino. Además de ser personas maravillosas y cálidas que permiten que el grupo se sienta de manera especial. Gracias Jaime y David por tan genial experiencia! Amsterdam no es solo hermosa por sus paisajes sino por sus guías!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a sheila D
Guiarte T, Gerente en Guiarte Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018

Hola sheila D,

Muchísimas gracias por tus comentarios! Fue realmente un placer pasar estos días con vosotros, esperamos que podáis volver pronto. Un abrazo fuerte para Caracas desde Ámsterdam!

Guiarte Tours

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días en Ámsterdam y sin duda David ha hecho que nuestra visita haya superado nuestras expectativas. La lluvia, a priori un trastorno, no nos impidió descubrir rincones alucinantes de la ciudad. Y todo eso gracias a David y su excelente trato y profesionalidad, que nos hizo un Tour diferente a los habituales. Os recomiendo llamar a Guiarte cuando vayáis a Ámsterdam, os llevaréis un recuerdo inolvidable y aprenderéis mucho sobre el país en general. Gracias por todo!

Agradécele a elenaab2018

Hola elenaab2018,

Muchísimas gracias por tus comentarios, nos ayudan mucho a seguir trabajando en la buena dirección. Esperamos que podáis volver pronto. Recibid un cordial saludo desde la bella Ámsterdam!

Guiarte Tours

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Hemos estado 3 días en Amsterdam y la ruta con David ha sido genial, es muy profesional y cercano, como si fuera de nuestra familia. Nos ha enseñado la ciudad desde un punto de vista diferente, siempre con buen humor y amabilidad. Nos hemos reido un montón y también hemos aprendido cosas de Holanda que desconocíamos.
MUY RECOMENDABLE.

Agradécele a merche781129
Guiarte T, Gerente en Guiarte Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Querida Merche,

Realmente fue un placer pasar estos días con vosotras, y efectivamente, ya os siento como de la familia. Muchísimas gracias por vuestra opinión y espero que volváis pronto.

Un abrazo desde Ámsterdam,

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Visita guiada con David Roncero, paso y nos regreso al Hotel , estuvimos un poco más de 4 horas visitando todo el parque , tulipanes, jacintos , orquídeas, etc., y vimos unos cuantos campos de tulipanes

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a cesarbravoferia

Querido Cesar,

Muchísimas gracias por tu opinión, fue un placer recorrer el parque de Keukenhof con vosotros. Esperamos que tengáis un recuerdo inolvidable este viaje y poder veros en un futuro de nuevo.

Un abrazo desde Amsterdam,

Escribió una opinión el 28 de abril de 2018

Una cosa es "ir" a Amsterdam, y otra "conocer" Amsterdam.
Esta es la mejor manera de conocerla. Son gente amable, confiable al 100 % y extremadamente atenta hasta en los mínimos detalles. Son claves, sobre todo, a la hora de preparar el viaje porque están atentos a las cosas que el turista desconoce y al advertirlo, lo solucionan. Desde cupos para entrar a determinados lugares, hasta detalles del clima, posibles soluciones, todo.
Recorrimos Amsterdam con mi hija de 16 en bicicleta. Nos guiaba David. Entendimos la ciudad, la cultura del lugar, comimos muy bien y muy barato en un restaurante típico.. impecable. Altísimamente recomendables, claro que si.

Agradécele a Marcos G

Querido Marcos,

Muchísimas gracias por tu recomendación, la verdad es que fue un verdadero placer pasar el día contigo y con tu hija. Tenéis que volver de nuevo pronto.

Un abrazo grande desde Amsterdam!