1.075 resultados
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Confortable hotel, de habitaciones amplias, cómodas, personal de trato excelente y un buffet de desayuno excelente.
Nuestra habitación contaba con una cocina office donde podias prepararte la cena y en el mismo edificio existe un centro comercial con un enorme supermercado donde tanto puedes comprar para cocinar tu como take away.
Para los turistas españoles y/o portugueses, cabe destacar la presencia de Fátima, personal del hotel super amable que puede orientaros de lugares bonitos que visitar y la forma de llegar más rápida y económica.
Quizás el hotel está alejado del centro, pero con la nueva linea de metro en diez minutos (tres paradas) te plantas en la plaza Dam
Altamente recomendable. Repetiremos

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a eldemoniodojo
Vicky P, Public Relations Manager en Element Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2019

Estimado/a huésped,

Te agradecemos muchísimo la valoración tan positiva que has hecho de nuestro hotel. Es un placer saber que habéis disfrutado tanto de los espacios como del servicio. Gracias también por el comentario sobre nuestra compañera Fátima, se lo comunicaremos. Para nosotros es importantísimo saber que las personas que se alojan en Element Amsterdam se sienten cuidados y bienvenidos. Me alegro de que el transporte público os haya sido práctico, lo cierto es que la zona está muy bien comunicada y eso permite también disfrutar de la calma fuera del centro.

Esperamos volver a recibiros pronto.

Vicky Pérez

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. La habitación y baño muy amplios. Destacaría como negativo la falta de amenities en el baño. Sólo ponen cleenex y un tubito de crema corporal q no vuelven a reponer.
El desayuno rico y variado, salvo en frutas. Sólo bananas y naranja o manzana.
La camarera Fátima habla español y es muy agradable. Te orienta sobre las visitas y paseos recomendados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a JuanLuis1971
Vicky P, Public Relations Manager en Element Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2018

Estimado Juan Luis,

Ante todo gracias por la valoración sobre tu estancia con nosotros. Nos alegra saber que el hotel te ha gustado en términos generales. Sobre las amenities me gustaría decir que lo habitual es reponerlas siempre que sea necesario, si no ha sido así pondremos atención para reponerlas y que no falten, gracias por hacer hincapié en esto. El desayuno es habitualmente variado tal y como has comprobado, solemos ofrecer fruta del tiempo y quizás este haya sido el motivo de la poca variedad durante este tiempo. En cualquier caso me gustaría que aceptaras nuestras disculpas si estos dos últimos puntos no han sido del todo de tu agrado. Fátima está siempre dispuesta a orientar y a ayudar a todos los huéspedes, me alegra mucho que hayáis coincidido.

Esperamos volver a recibirte pronto.

Saludos,

Vicky Pérez

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitación son amplias y comododas eñ desayuno nada del otro mundo ESTA BIEN , en el hotel es hemos encontrado 2 personas que entienden español Fatima que es del bar de desayuno y una recepcionista, los demas no tienen ni idea.tienen cerca el metro 51 y 52 "suid", para ir al centro .

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hectoryonnya
Vicky P, Public Relations Manager en Element Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018

Estimado Héctor,

Gracias por tomarte el tiempo para comentar tu paso por nuestro hotel. Me alegro de que disfrutaras del espacio y de que el trato de nuestro equipo fuera de tu agrado. El tener el transporte público cerca espero que haya sido una gran ventaja para ti.

Esperamos volver a recibirte pronto.

Saludos,

Vicky Perez

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

A pesar de estar lejos del centro, esta bien comunicado por transporte publico, y en 20 minutos estas en el centro. El hotel es bonito, cómodo y el personal es muy agradable y atento, sobre todo Fàtima que ademas de prestar servicio en el desayuno, hace de guia local i asesora sobre cosas a hacer y busca informacion de como hacerlas.

Consejo sobre habitaciones: el sitio es muy tranquilo para todas las habitaciones
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Antoni P
GMElementAdam, General Manager en Element Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Antoni P:

Thank you very much for your amazing feedback regarding your stay with us. We are very excited to find out that you enjoyed your stay. We do our utmost best to make every stay memorable.

Thank you for your compliments. Especially Fatima, I informed her straight away about this.

Antoni P, I hope to be able to welcome you back to the Element Amsterdam during your next trip to Amsterdam!

Warm regards,

Suzanne de Zwaan
General Manager

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La relacion calidad-precio es muy buena (hicimos una buena eleccion) y el personal del hotel es muy agradable, en especial Fatima que nos recomendo sitios para visitar. Si necesitais algo no dudeis en preguntarle, es muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Carmen L
Traductor de Google

Dear Carmen L:

How wonderful to read that you have enjoyed your stay with us and that you liked our location and comfortable rooms! We try to make everyone's stay memorable and I think we have succeeded. I will personally let Fatima know the good comments. It would be great to welcome you back for a longer stay when your travels bring you back to Amsterdam.

Warm regards,

Suzanne de Zwaan