“Desayuno ideal ”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 11
Barrio: Centrum
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble desayuno con jugo natural, croissant y quesos deliciosos, además de un muy buen servicio. Muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a sergior3r

Se escribió una opinión 27 de enero de 2019

Fuimos a toastable luego de haber consultado las reseñas de tripadvisor porque nos quedaba cerca de la estacion central . Buenisimo! Nos pedimos unos tostados de jamon y queso con mi esposo mas una sopa de tomate. Todo muy bueno. Pero el mejor de todos fue un tostado que se pidió mi hijo que se llama leyend. La atencion excelente.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Andrea B
Se escribió una opinión 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscando por la aplicación y después de tener en mente varios sitios, éste fue el elegido. Y que tan grata sorpresa de sitio, pequeño y acogedor. Personal muy amable.
Me pedí un sanwitch THE LEGEND el cual no defrauda y de beber un café grande late macchiato.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a robinveendorp
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido a desayunar y he pedido el sándwich The Legend, buenísimo buen precio y te quedas lleno! Bien decorado y camareros amables

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a crismui
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018

Los emparedados (sándwiches) estaban deliciosos, una textura crujiente, una salsa riquísima y unos ingredientes frescos. Las porciones son bastante grandes, quedas muy lleno. E incluso el servicio es familiar y muy atento. Nos encontramos con una camarera española que era un amor. Y, el local, sencillo pero encantador. En fin, volvería a ir mil veces más. P.D: los precios no son baratos, pero tampoco son excesivos. Encontrar algo barato en Ámsterdam se hace un tanto imposible.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante