Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Mercure
US$ 76
Ver oferta
Booking.com
US$ 77
Ver oferta
FindHotel
US$ 69
Ver oferta
Expedia.comUS$ 78
Hotels.comUS$ 78
Destinia.comUS$ 81
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (534)
Filtrar opiniones
534 resultados
Calificación de viajeros
155
255
87
21
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
155
255
87
21
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 534 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2015

Las habitaciones no son tan amplias como en la mayoría de hoteles similares, pero sí modernas y nuevas, así como limpias y agradables. El baño es nuevo y luminoso, y la ducha genial. La cama de matrimonio es comodísima. El wifi funciona muy bien, y la calefacción y aire acond. perfectos. Hay TV pantalla plana, y hervidor de agua con café y te. En recepción hay una máquina Nespresso gratuíta! todo un lujo en Holanda. El desayuno es completo y variado, y la cena también...la carne estaba muy jugosa. Hay un porche muy agradable. El hotel está situado en una tranquila zona residencial. En general nos gustó mucho.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 3viajerosyLiz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
mercure2109, General Manager en Mercure Hotel Zwolle, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2015
Traductor de Google

Wij stellen uw opmerkingen over uw verblijf in Mercure Hotel Zwolle erg op prijs. Het is altijd prettig om positieve reacties te mogen ontvangen.

Uw opmerkingen zullen wij overbrengen aan ons team. Wij zijn ervan overtuigd, dat uw reactie ons personeel zal stimuleren om voortdurend te blijven streven naar een hoge kwaliteit van onze dienstverlening.

Nogmaals bedankt voor het delen van uw ervaringen en wij hopen dat uw volgende bezoek even prettig zal verlopen als het vorige.

Met vriendelijke groet,
Gaayo Kuitert

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de junio de 2013

Lo unico que tiene para criticar es que la ubicacioón no es buena si uno está a pie y quiere manejarse por el centro. El resto es excelente, las habitaciones, la comida, el desayuno y lo mejor es el personal del hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a GuilleP822
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gaayo K, Manager en Mercure Hotel Zwolle, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2013
Traductor de Google

Dear Guille,
Many thanks for your positive response on your stay in Hotel Mercure Zwolle.
We hope to see you again in our Hotel.
Best regards,
Gaayo Kuitert

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2011

Fecha de la estadía: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
mercure2109, General Manager en Mercure Hotel Zwolle, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
mercure2109, General Manager en Mercure Hotel Zwolle, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones