Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maravilloso!!!”
Opinión sobre: Hotel Amigo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
Hotel Amigo
En el puesto n.º3 de 199 hoteles en Bruselas
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel espléndido, todo espectacular, el personal, la atencion, la decoeacion, las intalaciones, la limpieza, el bar, el restaurante, la ubicación, estan en todos los detalles y te hacen sentir de maravilla, TODO 10!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gabrielagalli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarelLemmens, Quality Coordinator en Hotel Amigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear gabrielagalli,

Thank you for your lovely review about your Amigo experience.

I am thrilled that you found your stay not only very comfortable, but you enjoyed as well the beauty of our historical building, our attentive service and restaurant/bar selection.

We truly hope that we may welcome you again in the very heart of Brussels!

Best wishes,

Karel Lemmens

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2.424)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

5 - 11 de 2.424 opiniones

Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

.Cuatro días de estancia perfectos. Recepción,Conserjería ,Servicio de habitaciones,limpieza y el restaurante de mucha calidad. Céntrico y cómodo para hacer turismo y el personal 10. Los baños estando bien necesitan un toque.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Daniel P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarelLemmens, Quality Coordinator en Hotel Amigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Daniel P,

Thank you for your comments about your visit to our historical property.

Your comments have been shared with all Team Members, who are delighted that they could play part in make your stay a very comfortable one.

We sincerely hope to meet you again upon your next visit to the city of Brussels!

Best wishes,

Karel Lemmens

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel es menos de lo que muestra en las fotos, lo que hace que tus expectativas caigan. No obstante hay que ser justos y las habitaciones estan bien.

Lo que compensa lo antes dicho es la buena atencion de su personal y la excelente ubicacion, estas literalmente donde esta todo lo que importa en Bruselas.

Es claro que el hotel tuvo mejores dias, pero sigue siendo una buena opcion si estas de visita en Bruselas.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Jorge G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarelLemmens, Quality Coordinator en Hotel Amigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Jorge G,

Thank you very much for your comments in regards to your recent stay at our historical property.

I am most pleased that you found all our Team Members to be very welcoming and attentive.

On the other hand, I would like to apologize for any inconvenience that has made your stay less pleasant. I kindly inform you that Hotel Amigo offers a wide range of rooms and suites. All of them with their differences in style, color scheme and amenities carefully selected by our Design Team.

Please do not hesitate to contact me personally whenever your travel plans will include the city of Brussels; I sincerely hope I can be of assistance in the very near future.

Kindest regards,

Karel Lemmens
klemmens@roccofortehotels.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 junio 2017

El hotel pretende tener 5 estrellas pero; el aire acondicionado es muy mediocre y tarda en enfriar el cuarto mas de una hora. La nevera no enfría. La televisión, al margen de su estado general es de un tamaño poco mayor que un ordenador portátil ( estando a más de 4 metros de distancia, no tiene el tamaño necesario ni para una experiencia de hotel de 3 estrellas). La habitación (218) está próxima a un cuarto de servicio y cada vez que la cierran la puerta, da un golpe que tiembla toda la habitación. Llegué a las 1605h y la habitación no estaba lista(!!!!!) Pedí un late check out y me dijeron que no. ( ellos pueden llegar tarde al late check in pero no al "out") solo cuando protesté a través de mi agencia de viajes "accedieron" al late check out. Personal arrogante y antipático.

Consejo sobre las habitaciones: ir a otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a lm390401
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 mayo 2017

El hotel está muy bien situado. A 1 minuto de la Grand Place, a 3 minutos del Manneken Pis, a 5 minutos de las Galerías St. Hubert Royale. Todo el personal es muy amable y se esmeran en dar una excelente atención.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Maria G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 marzo 2017

Conozco otros hoteles de esta cadena y este no tiene nada que ver con el resto, es mucho más vulgar, es un hotel normal en relación calidad precio, no la excelencia que conlleva esa cadena.
Del restaurante ni que decir, decoración todavía más corriente que la del hotel, y la comida normalita normalita, podía ser de cualquier restaurante para turistas en un país donde se disfruta de un nivel culinario alto.
No volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitación especial hay que comer las de precio más alto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a 1618BOMaria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 28 marzo 2017

Estimado 1618BOMario

Gracias por sus comentarios sobre su reciente experiencia en el Hotel Amigo

Lamentamos mucho que nuestro restaurante y su estancia de una noche no fueran según sus expectativas. Apreciamos mucho sus comentarios y los hemos compartido con todo nuestro equipo para que se corrijan inmediatamente.

Le informo amablemente que hemos rediseñado nuestro restaurante recientemente y seguimos mejorando nuestra comida y experiencia del servicio.

Me complace discutir su experiencia personalmente, por favor póngase en contacto conmigo en +32 25 47 47 47 o vía klemmens@roccofortehotels.com.

Esperamos que usted pueda cambiar de opinión, para darnos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.

Attentamente

Karel Lemmens

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Situación perfecta para recorrerte Bruselas. Está cerca de la estación central de Bruselas desde donde puedes conectar con el resto de ciudades ( Gante, brujas, Amberes, Amsterdam...).
El servicio del hotel es perfecto, muy amables en todo. El desayuno merece la pena y comer en el restaurante del hotel BOCCINI es casi obligatorio.
Las habitaciones son grandes y tienes todo lo necesario. He de destacar el servicio de limpieza ( como no te des cuenta, te hacen la habitación por la mañana y por la tarde).
No tengo queja alguna.

Sin duda repetiré en este hotel si vuelvo a Bruselas.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Albertico92
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 17 marzo 2017
Traductor de Google

Dear Albertico92,

Thank you for your warm feedback after your stay at Hotel Amigo on the TripAdvisor platform.

I am thrilled to see that we were able to provide the best service in Brussels and that all Team Members did go the extra mile to make your stay as comfortable as possible.

Thank you again for your kind words. I do hope to meet you again whenever your travelplans include Brussels.

Sincerely yours,

Karel Lemmens

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0,6 kilómetros
NH Collection Brussels Grand Sablon
A 1,9 kilómetros
Made in Louise
Made in Louise
N.° 1 de 15 en Ixelles
1.083 opiniones
A 0,7 kilómetros
NH Collection Brussels Centre
NH Collection Brussels Centre
N.° 7 de 199 en Bruselas
1.061 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,6 kilómetros
Hotel Metropole
Hotel Metropole
N.° 73 de 199 en Bruselas
2.778 opiniones
A 0,3 kilómetros
Hilton Brussels Grand Place
Hilton Brussels Grand Place
N.° 35 de 199 en Bruselas
1.473 opiniones
A 2,3 kilómetros
Sofitel Brussels Europe
Sofitel Brussels Europe
N.° 10 de 199 en Bruselas
1.839 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Amigo? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Amigo

Dirección: Rue de l'Amigo 1-3, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Rocco Forte Hotel Amigo)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites
Estilo del hotel:
N.º  1 de hoteles de lujo en Bruselas
N.º  9 de hoteles románticos en Bruselas
N.º  9 de hoteles de negocios en Bruselas
N.º  11 de hoteles para familias en Bruselas
Rango de precios: $ 725.904 - $ 1.689.759 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Amigo 5*
Cantidad de habitaciones: 173
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Expedia, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Amigo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rocco Forte Amigo
Forte Hotel Brussels
Forte Brussels
Brussels Forte

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil