2.654 resultados
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

.Cuatro días de estancia perfectos. Recepción,Conserjería ,Servicio de habitaciones,limpieza y el restaurante de mucha calidad. Céntrico y cómodo para hacer turismo y el personal 10. Los baños estando bien necesitan un toque.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Daniel P
KarelLemmens, Quality Coordinator en Hotel Amigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Daniel P,

Thank you for your comments about your visit to our historical property.

Your comments have been shared with all Team Members, who are delighted that they could play part in make your stay a very comfortable one.

We sincerely hope to meet you again upon your next visit to the city of Brussels!

Best wishes,

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel es menos de lo que muestra en las fotos, lo que hace que tus expectativas caigan. No obstante hay que ser justos y las habitaciones estan bien.

Lo que compensa lo antes dicho es la buena atencion de su personal y la excelente ubicacion, estas literalmente donde esta todo lo que importa en Bruselas.

Es claro que el hotel tuvo mejores dias, pero sigue siendo una buena opcion si estas de visita en Bruselas.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Jorge G
KarelLemmens, Quality Coordinator en Hotel Amigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Jorge G,

Thank you very much for your comments in regards to your recent stay at our historical property.

I am most pleased that you found all our Team Members to be very welcoming and attentive.

On the other hand, I would like to apologize for any inconvenience that has made your stay less pleasant. I kindly inform you that Hotel Amigo offers a wide range of rooms and suites. All of them with their differences in style, color scheme and amenities carefully selected by our Design Team.

Please do not hesitate to contact me personally whenever your travel plans will include the city of Brussels; I sincerely hope I can be of assistance in the very near future.

Kindest regards,

klemmens@roccofortehotels.com

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

El hotel pretende tener 5 estrellas pero; el aire acondicionado es muy mediocre y tarda en enfriar el cuarto mas de una hora. La nevera no enfría. La televisión, al margen de su estado general es de un tamaño poco mayor que un ordenador portátil ( estando a más de 4 metros de distancia, no tiene el tamaño necesario ni para una experiencia de hotel de 3 estrellas). La habitación (218) está próxima a un cuarto de servicio y cada vez que la cierran la puerta, da un golpe que tiembla toda la habitación. Llegué a las 1605h y la habitación no estaba lista(!!!!!) Pedí un late check out y me dijeron que no. ( ellos pueden llegar tarde al late check in pero no al "out") solo cuando protesté a través de mi agencia de viajes "accedieron" al late check out. Personal arrogante y antipático.

Consejo sobre las habitaciones: ir a otro hotel
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a lm390401
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

El hotel está muy bien situado. A 1 minuto de la Grand Place, a 3 minutos del Manneken Pis, a 5 minutos de las Galerías St. Hubert Royale. Todo el personal es muy amable y se esmeran en dar una excelente atención.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria G
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017

Conozco otros hoteles de esta cadena y este no tiene nada que ver con el resto, es mucho más vulgar, es un hotel normal en relación calidad precio, no la excelencia que conlleva esa cadena.
Del restaurante ni que decir, decoración todavía más corriente que la del hotel, y la comida normalita normalita, podía ser de cualquier restaurante para turistas en un país donde se disfruta de un nivel culinario alto.
No volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitación especial hay que comer las de precio más alto
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 1618BOMaria
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 28 de marzo de 2017

Estimado 1618BOMario

Gracias por sus comentarios sobre su reciente experiencia en el Hotel Amigo

Lamentamos mucho que nuestro restaurante y su estancia de una noche no fueran según sus expectativas. Apreciamos mucho sus comentarios y los hemos compartido con todo nuestro equipo para que se corrijan inmediatamente.

Le informo amablemente que hemos rediseñado nuestro restaurante recientemente y seguimos mejorando nuestra comida y experiencia del servicio.

Me complace discutir su experiencia personalmente, por favor póngase en contacto conmigo en +32 25 47 47 47 o vía klemmens@roccofortehotels.com.

Esperamos que usted pueda cambiar de opinión, para darnos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.

Attentamente