“Hotel clásico ”
Opinión sobre: Stanhope Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Stanhope Hotel
En el puesto n.º21 de 199 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para mi gusto nada del otro jueves. Bien ubicado, de arquitectura antigua y laberíntica y decoración clásica demodé. En cualquier caso es un buen hotel y a su manera hace honor a las 4 estrellas. Carete.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Ni O
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Atentamente,

Stanhope Management

Escribe una opiniónOpiniones (1.259)

Se escribió una opinión 2 noviembre 2017

El hotel es pequeño y acogedor, igual que las habitaciones. Las camas muy confortables y el desayuno perfecto. El único pero es que cuando llegas al hotel te bloquean una cantidad nada desdeñable (unos 500 euros a nosotros) como fianza, y tuvimos que insistir un par de veces para que nos la devolvieran una semana más tarde. El personal muy amable y la ubicación idónea, incluso para ir y venir del aeropuerto en transporte público.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tokio64
Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Hemos estado hospedados durante 4 días, nos instalaron en una suite de la 4ª planta, el hotel impresionante, las habitaciones, los detalles y los complementos dignos de las estrellas que tiene. El trato exquisito, el desayuno muy completo y de lujo. Muy céntrico, a 500 metros del Palacio Real y Jardines reales, a 10 minutos de la Estación Central y a 15 minutos andando de la Gran Plaza. No recomiendo metro, a la salida del Hotel se encuentra la Calle de Tiendas más lujosa de Bélgica, aunque quizás no sea la más bonita.

Consejo sobre las habitaciones: Digno de hospedarse en el
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a elromed
Se escribió una opinión 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso, clásico. Las habitaciones cómodas con el toilet separado del baño. El desayuno muy bueno. Recomiendo probar los waffles. El personal súper atento. La ubicación muy buena. Además es pet friendly.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria Jose S
Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un Hotel
Precioso , al lado del parlamento europeo, andando cerca del centro, el sitio muy tranquilo, pero la limpieza deja mucho q desear, y llegamos al colmo domingo tarde, señores un cinco estrellas, pido un gorro de baño y q me limpien el suelo del mismo y me dicennn q no hay servicio de limpieza , q barbaridad!! Una pena
Esperemos q lo subsanen pronto!! Una pena.......
Lo demás correcto
Desayuno bien
El Colchon bien !!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marian g
Se escribió una opinión 18 octubre 2016

Hotel cerca de las instituciones Europeas. Estilo British, clásico elegante y un poco decadente. Excelente jardin en patio interior y salones que sorprenden una vez pasada una entrada mas que discreta y austera.
Servicio correcto y profesional.

Consejo sobre las habitaciones: ultimo piso con vistas al jardin. estas habitaciones son espaciosas y muy tranquilas.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Mbotenayo
Se escribió una opinión 30 agosto 2016

Hemos estado dos noches en este hotel y nos ha gustado mucho, sobre todo el desayuno, muy completo y de muy buena calidad. La ubicación del hotel está bien, cercano al parlamento europeo y a unos 15 minutos andando hasta el centro, también muy bien comunicado por metro y autobús. Tan solo una precaución, y es que al estar en una zona de oficinas el fin de semana no hay nada abierto, ni restaurantes ni tiendas, así que si os alojais en fin de semana tened esta precaución.
La habitación era muy confortable, con una cama amplia y cómoda, los amenities del baño son muy buenos y el detalle de tener albornoz en la habitación también se agradece.
La decoración parece un poco recargada pero entra dentro de su estilo inglés y la verdad es que te haces rápido a ella.
En general recomendaría el hotel sin dudarlo, ha sido una buena elección.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Berenreadytogo
The_Management_Team, Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2016
Traductor de Google

Thank you very much for your kind words.
R De Keyser
Duty Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 1,7 kilómetros

¿Estuviste en Stanhope Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Stanhope Hotel

Dirección: Rue du Commerce 9, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º21 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios: $ 394.895 - $ 1.038.822 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Stanhope Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 125
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, Despegar.com.co y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Stanhope Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?