“Excursiones Guiadas”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 49,85*
Excursión de un día a Brujas y Gante desde...
Clasificado como N.º 10 de 79 Tours en Bruselas
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Realizamos varias excursiones y visitas guiadas que reservamos a través de civitatis, que funciona muy bien, una de las empresas fue Buendia Tours, muy bien, profesionales, puntuales, visitas amenas, llenas de curiosidades. Recomendable 100 por 100. Y en español¡¡¡ Hicimos Gante, Brujas y dentro de la propia ciudad. Eramos un pequeño grupo de amigas y nos encantaron.

Agradécele a Soniayjavier
Escribe una opiniónOpiniones (1.524)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi mamá y yo tomamos el tour de brujas y Gante desde Bruselas, la pasamos genial. Desde que íbamos en el camión Mark iba contándonos cosas interesantes sobre la cd. En brujas y Gante nos guío Isolda quien hizo súper divertida la visita así como nos dió tips sobre dónde comer o comprar bueno bonito y barato. No duden en tomar el tour. Gracias por todo chicos.

Agradécele a Marcela L
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Este finde pasado hicimos el tour por Brujas con Mirian una excelente guía, simpática y amable en todo momento. Tuvimos la gran suerte de que el free tour que teníamos contratado con Buen Día tours x la ciudad de Bruselas nos toco con ella también.

Agradécele a ane_8
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Hicimos el tour por el centro de la ciudad con Manuel. El guía es muy agradable, ameno en sus explicaciones, pero el recorrido es bastante corriente y tópico.

1  Agradécele a Jota2015Ce
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mark es un histrionico que cuenta la historia de esta ciudad tan bella como cruel de una forma increíble. Un excelente narrador. Gracias por el viaje al pasado. Excelente profesional.

Agradécele a sandrabase