“muy bueno”

Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

buena relacion precio calidad, comida riquisima. hay platos tipicos para probar son abundantes muy recomendable este lugar

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a viajeamor
Escribir una opiniónOpiniones (477)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Griego de comida rápida en pleno centro. Correcto, tanto de precio como de calidad de la comida. Te puede sacar de un apuro.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ESF_DDS
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2019

Ideal para una parada rapida. La comida esta buenisima y el servicio rapidisimo y atento. Fue el sitio mas barato en el que comimos de Bruselas.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Miguelmalaga
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019

Fue mi restaurante favorito en Bruselas. Sirven muchísima comida a un excelente precio. Recomiendo encarecidamente el "plato de la casa" con carne de cordero. Los meseros fueron muy amables e inclusive uno de ellos me ayudó a entender el metro de Bruselas. Además tiene una excelente locación muy cerca de la Plaza Central de Bruselas. El lugar tiene dos pisos y medio, la parte de arriba está muy bien decorado con escenas idílicas griegas. Espero algún día volver a este excelente lugar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a markgreenfield1
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor durum que he probado en tiempos, es griego, y se ve que es carne, no como el bolon prensado que ponen en españa.... es mas repetimos dos veces en nuestras vacaciones en bruselas. Sinos gustan .... yo iria a este, caballo ganador. Y el camarero mario sabe castellano, majisimo! Gracias mario! Saludos!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a xxzar