Royal Museums of Fine Arts of Belgium

desde US$ 167,61
desde US$ 824,94
1.701 resultados
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

Si eres un amante de la pintura y en especial de la pintura flamenca este Museo es realmente una visita obligatoria. Al menos el día que lo visité, había pocas personas (Julio) y por ende pude admirar con tiempo muchas pinturas sin preocuparme por las aglomeraciones de otros museos como el Louvre, por ejemplo. Es además espacio y está muy bien iluminado. La entrada es además muy accesible y resulta posible solamente comprar la entrada al Museo de "Old Masters" y no a otros aledaños. No es necesario comprar con anticipación la entrada y al menos en mi casa, no tuve que hacer fila. Duré poco más de dos horas y yendo despacio. No compré la audioguía, pero luego me arrepentí, creo que la experiencia es mucho mejor así. No obstante, igual se disfruta mucho sin audioguía. Mejoraría la tienda, ya que tiene pocos libros en inglés y ninguno en español. Se encuentra muy cerca del centro histórico de bruselas, me hospedé por ahí e iba caminando al Museo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a markgreenfield1
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto su colección permanente con obras impresionantes de Brueghel y el cuadro de la Muerte de Marat, como sus exposiciones temporales son de visita imprescindible. En la actualidad hay una exposición de Dalí y Magritte que es muy interesante. Creo que en esta aplicación la gente está confundiendo este museo que se encuentra en el centro de la ciudad con otro que hay en las afueras.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a begohs102
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Un museo que se debe visitar, muy buenas obras, fácil de ver, no cansa y que cualquier amante del arte tiene en su agenda cuando viaja a Bruselas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a fbarbastro
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019

Museo imprescindible para los amantes de la pintura Flamenca. Tiene taquillas a la entrada para dejar los bolsos y mochilas (recomendable).Es conveniente también coger un mapa porque es grande. Todo está muy bien organizado y no hay mucha gente. Lo mejor sonlas salas "old masters" con obras de Jordaens, Rubens, Van Dyck, Rembrandt y Brüegel.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a stratodoc
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Si te gusta el arte este museo no debes de dejar de visitarlo, todos los maestros holandeses están allí representados visita de dos horas mínimo para i¡disfrutar de un museo nada agobiante de gente.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Juan A