“estancia increible”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Collection Brussels Centre
En el puesto n.º7 de 199 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nuestra estancia fue increible y de lo más agradable. Un trato 100% fabuloso por parte del personal, nos hicieron sentir como en casa, ayudandonos en todo momento. Disfrutamos de unas vistas panoramicas desde el noveno piso. Repitiriamos sin duda.

Agradécele a Roxana G
Alan1217, Guest Relations Manager en NH Collection Brussels Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Roxana G,

Un millón de gracias por haber compartido su experiencia con nosotros.
Nuestra máxima es hacerles sentir como en casa y no sabe como me alegra leer que lo conseguimos. Nuestro personal se esfuerza cada día en ir más allá de las expectativas de los clientes.
Esperemos que repitan pronto, aquí estaremos esperándoles.

Andrea Casado - Guest Relations

Escribe una opiniónOpiniones (1.062)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy céntrico y bien comunicado. Las vistas que ofrece de la ciudad son maravillosas, el personal muy atento, cordial y amable. Las habitaciones son ampliad y las camas muy cómodas. Repetiremos seguro.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DaN_BcN

Estimad@ DaN_BcN,

Muchas gracias por haber compartido sus impresiones con nosotros.
Me alegra leer que nuestra localizacion fue perfecta para su viaje y que las vistas desde la sala del desayuno le encantaron.
No duden en hablar de nosotros y, sobre todo, no duden en volver.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

siempre que por cuestiones laborales o de ocio,me alojo en este hotel.Su situacion inmejorable,habitación excelente,desayuno inmejorable.La atención no puede ser mejor,la recepción y la persona que lleva las relaciones públicas(ANDREA CASADO),hacen que tu estancia sea excelente.SIEMPRE QUE VAYA A BRUSELAS,ME ALOJARÉ EN ESTE HOTEL

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a 17.282.015

Estimad@ 17282015,

Un millón de gracias por su comentario.
Me toca particularmente el corazón saber que alguien tan habitual como Ud. saber que lo que más le llama la atención es nuestra atención por parte de todo el personal.
No sabe cómo me alegro de que su estancia siempre es excelente.
Aquí le esperaremos siempre con los brazos abiertos, no dude en seguir volviendo.
Un abrazo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El desayuno está en el noveno piso y está genial con vistas a todo bruselas con unas camas súper cómodas y en el restaurante te ponen unas hamburguesas para chuparse los dedos. Se agradece un gimnasio como el que tienen, muy tranquilo y con las cosas necesarias para no perder la rutina. El trato del personal fue muy agradable destacando la labor de los españoles que hizo más agradable mi estancia en Bruselas.

Agradécele a Carlos L

Estimado Carlos L,

Mil gracias por haber compartido su impresión tras su estancia con nosotros.
Nuestra máxima es ofrecerle una estancia de calidad y me alegro que lo hayamos conseguido.
No dude en volver a nuestro hotel si sus planes le traen a Bruselas.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos Bruselas por un par de días y tuvimos la fortuna de escoger este hotel.
Muy buen estado en general. La atención excelente y muy cercano a la gran plaza.
Si visitas Bruselas este hotel es una gran opción.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HugoSuarez

Estimado HugoSuarez,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros.
Nos alegra leer que la fortuna les trao a este nuestro hotel y que les encantara.
No duden en volver próximamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Después de pasar el fin de semana en Bruselas, nos vamos con una sensación muy agradable gracias a una estancia maravillosa. Si volvemos algún día, repetiremos sin ninguna duda. Lo mejor, las vistas mientras desayunábamos en la novena planta. El personal, siempre muy atento y con una sonrisa en la cara. Así da gusto!

Agradécele a Nuria M

Estimada Nuria M,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros.
Me alegro un montón que hayan disfrutado del fin de semana con nosotros y que no dudran de repetir si vuelven a Bruselas.
Aquí les esperaremos con los brazos abiertos.
Hasta pronto,
Un abrazo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación perfecta. Habitación súper cómoda y amplia. El personal es encantador y multilingüe. Recomiendo tomar el desayuno de la 9°planta, muy variado y con unas vistas increíbles. Sin duda volveré!

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a siempredeaquiparalla

Estimad@ siempredeaquiparalla,

Mil gracias por su comentario. Escueto pero conciso.
Es un placer leer que nuestra ubicación le resultó perfecta para su estancia y que sobre todo fue gracias al personal la razón por la que disfrutaron tanto de su viaje.
No duden en volver.

Andrea Casado - Guest Relations

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 1,3 kilómetros
Adagio Brussels Grand Place
N.° 40 de 199 en Bruselas

¿Estuviste en NH Collection Brussels Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre NH Collection Brussels Centre

Dirección: 7 Boulevard Adolphe Max, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente NH Atlanta Brussels)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  4 de hoteles de lujo en Bruselas
N.º  10 de Ecohoteles en Bruselas
Rango de precios: $ 346.386 - $ 984.940 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Brussels Centre 4*
Cantidad de habitaciones: 241
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con NHHotels, Booking.com, Expedia, Despegar.com.co, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para NH Collection Brussels Centre en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Atlanta Brussels
Nh Atlanta Hotel Brussels

¿Este es su perfil de TripAdvisor?