1.339 resultados
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico y bien comunicado. Las vistas que ofrece de la ciudad son maravillosas, el personal muy atento, cordial y amable. Las habitaciones son ampliad y las camas muy cómodas. Repetiremos seguro.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a DaN_BcN
Alan1217, Guest Relations Manager en NH Collection Brussels Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimad@ DaN_BcN,

Muchas gracias por haber compartido sus impresiones con nosotros.
Me alegra leer que nuestra localizacion fue perfecta para su viaje y que las vistas desde la sala del desayuno le encantaron.
No duden en hablar de nosotros y, sobre todo, no duden en volver.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

siempre que por cuestiones laborales o de ocio,me alojo en este hotel.Su situacion inmejorable,habitación excelente,desayuno inmejorable.La atención no puede ser mejor,la recepción y la persona que lleva las relaciones públicas(ANDREA CASADO),hacen que tu estancia sea excelente.SIEMPRE QUE VAYA A BRUSELAS,ME ALOJARÉ EN ESTE HOTEL

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a 17.282.015

Estimad@ 17282015,

Un millón de gracias por su comentario.
Me toca particularmente el corazón saber que alguien tan habitual como Ud. saber que lo que más le llama la atención es nuestra atención por parte de todo el personal.
No sabe cómo me alegro de que su estancia siempre es excelente.
Aquí le esperaremos siempre con los brazos abiertos, no dude en seguir volviendo.
Un abrazo,

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

El desayuno está en el noveno piso y está genial con vistas a todo bruselas con unas camas súper cómodas y en el restaurante te ponen unas hamburguesas para chuparse los dedos. Se agradece un gimnasio como el que tienen, muy tranquilo y con las cosas necesarias para no perder la rutina. El trato del personal fue muy agradable destacando la labor de los españoles que hizo más agradable mi estancia en Bruselas.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos L

Estimado Carlos L,

Mil gracias por haber compartido su impresión tras su estancia con nosotros.
Nuestra máxima es ofrecerle una estancia de calidad y me alegro que lo hayamos conseguido.
No dude en volver a nuestro hotel si sus planes le traen a Bruselas.

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos Bruselas por un par de días y tuvimos la fortuna de escoger este hotel.
Muy buen estado en general. La atención excelente y muy cercano a la gran plaza.
Si visitas Bruselas este hotel es una gran opción.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a HugoSuarez

Estimado HugoSuarez,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros.
Nos alegra leer que la fortuna les trao a este nuestro hotel y que les encantara.
No duden en volver próximamente.

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Después de pasar el fin de semana en Bruselas, nos vamos con una sensación muy agradable gracias a una estancia maravillosa. Si volvemos algún día, repetiremos sin ninguna duda. Lo mejor, las vistas mientras desayunábamos en la novena planta. El personal, siempre muy atento y con una sonrisa en la cara. Así da gusto!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nuria M

Estimada Nuria M,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros.
Me alegro un montón que hayan disfrutado del fin de semana con nosotros y que no dudran de repetir si vuelven a Bruselas.
Aquí les esperaremos con los brazos abiertos.
Hasta pronto,
Un abrazo,