“Para salir del paso”

Rango de precios: US$ 13 - US$ 19
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2018

Fish and chips bien situado en el centro de Bruselas. Buena atención y suele haber cola. El servicio es bueno. Lo cualifico como muy bueno porque lo encuadro dentro del entorno de Bruselas. La comida esta buena pero no deja de ser pescado o carne rebozada con patatas fritas, para Bruselas precio razonable. Lo que pedimos tanto el pescado como la carne estaba buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Jose27
Escribir una opiniónOpiniones (2.454)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La camarera que nos atendió muy agradable. Hablaba español y nos explico cómo pedir y nos cálculo ella el pedido. El pescado un poco seco pero rico. Las patatas muy ricas. Precio barato para Bruselas.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Relax561855
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, el servicio encantador y la comida muy rica!!!!

En el centro de Bruselas, si siguen así, es un sitio para regresar!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a riscoclaveles
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay que ir temprano porque se forma fila fuera, de todas maneras el recambio es rápido; ambiente cálido, puedes elegir entre 5/6 pescados con distintos rebozados que te vienen en una especie de caja de madera con sus patatas y salsitas diferentes según hayas elegido, tienen un par de ensaladitas y unos langostinos con sésamo que son lo más, lo regás con una birra como la vedette y te entregas al disfrute; para ser español, el camarero era muy majo y hablaba perfectamente inglés y francés; altamente recomendado de Bruselas!!!

Fecha de la visita: enero de 2018
2  Agradécele a Vicentepulpvega
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer. Otra vez más tripadvisor no me defraudó. Para repetir.

Es como un fastfood pero de calidad. Todo muy sabroso y bien presentado en una especie de "cajitas". Además tienen cerveza propia.

Trato bastante bueno y precio asequible.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a 1986carlosb