1.969 resultados
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones relativamente nuevas, aun sin detalles ni desperfectos como suele ocurrir en el resto de la cadena Accor y sobretodo en los hoteles mas antiguos. Personal atento, precio pagado 100€ mas desayuno prepagado a 21€ en vez de 26€. Buen surtido y variedad de productos al desayuno. Problemas de TV cable y conexión de internet a la llegada, resuelto en el transcurso de la noche. Buenas camas y almohadas, porque recalco...que el hotel es nuevo. Excelente limpieza. Habitación del lado del patio interior sugiero a las personas con sueño liviano.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JeanYvesGriez
Bonomo_Julien, General Manager en Pullman Brussels Centre Midi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Estimado Signor,

Ante todo muchas gracias por haber elegido Pullman Brussels Centre Midi durante su estancia en Bruselas.

Me complace haber leído acerca de su experiencia positiva y que, en general, disfrutó de la mayoría de los aspectos de nuestro servicios. Sus comentarios son de gran valor ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Por favor reciba nuestras disculpas por los inconvenientes causados debido al problema de conectividad (televisión e internet). Era un problema general que afectaba a todo el hotel. Hicimos todo lo posible para reactivar la conexión y logramos hacerlo cerca de la medianoche.

Una vez más, gracias por sus amables y constructivos comentarios y esperamos que podamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Atentamente,

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general super limpio, comodo y la gente muy amable sobre todo LUIS, NAWAL Y CLAUDIA quienes me apoyaron a celebrar el cumpleaños de mi hija Andrea Axotla. Muchas gracias a todas las personas del hotel por sus atenciones para conmigo y mi familia. GRACIAS!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Victor Mauricio... A
Bonomo_Julien, General Manager en Pullman Brussels Centre Midi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Estimado Sr. Mauricio,

Ante todo, muchísimas gracias por su valioso tiempo dedicado a hacernos llegar sus impresiones durante su estancia en Pullman Brussels Centre Midi.

Para nosotros es siempre un placer recibir comentarios como el de usted ya que nos indican que vamos por el buen camino.

Haremos llegar su mensaje a nuestros compañeros Luis, Nawal y Claudia puesto que van a estar muy contentos por sus cálidas palabras.

De nuevo, gracias por su comentario. Esperamos recibirles nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente,

Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He vuelto a este hotel por tema de trabajo al lado de la estación de midi. El hotel está francamente bien, el servicio encantador y las habitaciones muy buenas. Es la zona la q falla. Si fuera de turismo a Bruselas me buscaría otro en zona más segura

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mukiluki
Bonomo_Julien, General Manager en Pullman Brussels Centre Midi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Sir/Madam,

Thank you very much for this kind review of your stay at the Pullman Brussels Centre Midi ! Your compliments have been very much appreciated by both me and the team and it’s a real pleasure for us to know that you enjoyed our hotel and services.

I regret your disappointment in our location but I can assure you that safety wise the area does not differ from other capital cities or station area's. Our hotel offers 24 hour security and the same applies to the station. I agree it might not be the most charming area of our great city but many efforts are made to improve the overall perception of both the inhabitants of Brussels and tourists.

Thank you for communicating your experience to us and I sincerely hope that we may welcome you back here at the Pullman Brussels Centre Midi.

Sincerely,

Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una inmejorable posición en la ciudad.
En las puertas de la estación de trenes midi,desde allí se puede ir fácilmente a cualquier lugar de la ciudad.
Habitaciones amplias y muy cómodas, desayuno excelente
Atención inmejorable, volvería a visitarlo
10 puntos todo .

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Santiago D
Bonomo_Julien, General Manager en Pullman Brussels Centre Midi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Estimado Signor / Estimida Signora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Brussels Centre Midi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017

Estuve alojado con mi esposa desde el 28/5/17 al 31/5/17. Muy buena atenciòn, el hotel es excelente, la ubicaciòn muy buena. Pero la sorpresa la tuvimos el dìa 30, que fue el cumpleaños de mi esposa. Salimos de paseo, y al regresar a la habitaciòn encontramos una tarjeta con deseos de feliz cumpleaños firmada por varios miembros del hotel, y unos chocolates como presente. Mi esposa quedò encantada y muy agradecida. Y por supuesto, recomendarìamos este hotel a nuestros conocidos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones del 4 piso para arriba y que no den a la estacion
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juancho432
Bonomo_Julien, General Manager en Pullman Brussels Centre Midi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017

Estimado Señor,

Para nosotros ha sido todo un placer sorprenderles en un día tan especial como es el cumpleaños de su esposa y nos alegra saber que se han llevado un grato recuerdo de su estancia la cual cumplió con sus expectativas.

Nos complace enormemente que hayan elegido nuestro establecimiento en tan señalada ocasión.

Reciba un cordial saludo,