“Excelentes instalaciones y ubicación”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pullman Brussels Centre Midi Hotel
En el puesto n.º12 de 199 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 12 noviembre 2017

El hotel está estratégicamente ubicado dentro de la estación Garde du Midi. Es ideal para alojarse llegando o partiendo con Eurostar o con Thalys (utilizamos ambos trenes, ya que llegamos con Eurostar y partimos hacia Amsterdam con Thalys). También es una buena opción si se decide visitar Brujas o Gante (los trenes parten también de esta estación).
Las instalaciones son excelentes: la habitación cómoda, con una buena distribución y buenos baños y placares. Cuenta con frigobar, cafetera común y caja de seguridad. El personal es muy amable y algunos hablan español.
No desayunamos en el hotel, lo hacíamos en el Exki de la estación, una opción saludable y económica.
La Grand Place se encuentra a 25 minutos de tranquila caminata, que puede hacerse sin problemas durante el día. Durante la noche nos recomendaron movernos en transporte público (la red de tranvías es muy buena). Si bien como leímos en otro comentario, hay cierto prejuicio por tratarse de una estación de trenes, con todo lo que ello implica en cuanto a movimiento de gente y posible inseguridad, durante nuestra visita nos sentimos seguros, ya que había una presencia permanente del ejército vigilando la estación
Como dato de color, los domingos por la mañana hay una enorme feria en los alrededores de la estación, digna de visitarse. No tiene el glamour de ferias como la de Portobelo Road, por ejemplo, pero la variedad de productos y la cantidad enorme de puestos la transforman en algo muy pintoresco.
Un hotel TOTALMENTE recomendable para una estadía en Bruselas.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Von_Sonntag_ARG
Bonomo_Julien, General Manager en Pullman Brussels Centre Midi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Signor / Estimada Signora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Brussels Centre Midi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.723)

Se escribió una opinión 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones relativamente nuevas, aun sin detalles ni desperfectos como suele ocurrir en el resto de la cadena Accor y sobretodo en los hoteles mas antiguos. Personal atento, precio pagado 100€ mas desayuno prepagado a 21€ en vez de 26€. Buen surtido y variedad de productos al desayuno. Problemas de TV cable y conexión de internet a la llegada, resuelto en el transcurso de la noche. Buenas camas y almohadas, porque recalco...que el hotel es nuevo. Excelente limpieza. Habitación del lado del patio interior sugiero a las personas con sueño liviano.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JeanYvesGriez
Bonomo_Julien, General Manager en Pullman Brussels Centre Midi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Estimado Signor,

Ante todo muchas gracias por haber elegido Pullman Brussels Centre Midi durante su estancia en Bruselas.

Me complace haber leído acerca de su experiencia positiva y que, en general, disfrutó de la mayoría de los aspectos de nuestro servicios. Sus comentarios son de gran valor ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Por favor reciba nuestras disculpas por los inconvenientes causados debido al problema de conectividad (televisión e internet). Era un problema general que afectaba a todo el hotel. Hicimos todo lo posible para reactivar la conexión y logramos hacerlo cerca de la medianoche.

Una vez más, gracias por sus amables y constructivos comentarios y esperamos que podamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Atentamente,

Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general super limpio, comodo y la gente muy amable sobre todo LUIS, NAWAL Y CLAUDIA quienes me apoyaron a celebrar el cumpleaños de mi hija Andrea Axotla. Muchas gracias a todas las personas del hotel por sus atenciones para conmigo y mi familia. GRACIAS!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Victor Mauricio... A
Bonomo_Julien, General Manager en Pullman Brussels Centre Midi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Estimado Sr. Mauricio,

Ante todo, muchísimas gracias por su valioso tiempo dedicado a hacernos llegar sus impresiones durante su estancia en Pullman Brussels Centre Midi.

Para nosotros es siempre un placer recibir comentarios como el de usted ya que nos indican que vamos por el buen camino.

Haremos llegar su mensaje a nuestros compañeros Luis, Nawal y Claudia puesto que van a estar muy contentos por sus cálidas palabras.

De nuevo, gracias por su comentario. Esperamos recibirles nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente,

Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

He vuelto a este hotel por tema de trabajo al lado de la estación de midi. El hotel está francamente bien, el servicio encantador y las habitaciones muy buenas. Es la zona la q falla. Si fuera de turismo a Bruselas me buscaría otro en zona más segura

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mukiluki
Bonomo_Julien, General Manager en Pullman Brussels Centre Midi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017
Traductor de Google

Dear Sir/Madam,

Thank you very much for this kind review of your stay at the Pullman Brussels Centre Midi ! Your compliments have been very much appreciated by both me and the team and it’s a real pleasure for us to know that you enjoyed our hotel and services.

I regret your disappointment in our location but I can assure you that safety wise the area does not differ from other capital cities or station area's. Our hotel offers 24 hour security and the same applies to the station. I agree it might not be the most charming area of our great city but many efforts are made to improve the overall perception of both the inhabitants of Brussels and tourists.

Thank you for communicating your experience to us and I sincerely hope that we may welcome you back here at the Pullman Brussels Centre Midi.

Sincerely,

Se escribió una opinión 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Una inmejorable posición en la ciudad.
En las puertas de la estación de trenes midi,desde allí se puede ir fácilmente a cualquier lugar de la ciudad.
Habitaciones amplias y muy cómodas, desayuno excelente
Atención inmejorable, volvería a visitarlo
10 puntos todo .

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Santiago D
Bonomo_Julien, General Manager en Pullman Brussels Centre Midi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Estimado Signor / Estimida Signora,

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 31 mayo 2017

Estuve alojado con mi esposa desde el 28/5/17 al 31/5/17. Muy buena atenciòn, el hotel es excelente, la ubicaciòn muy buena. Pero la sorpresa la tuvimos el dìa 30, que fue el cumpleaños de mi esposa. Salimos de paseo, y al regresar a la habitaciòn encontramos una tarjeta con deseos de feliz cumpleaños firmada por varios miembros del hotel, y unos chocolates como presente. Mi esposa quedò encantada y muy agradecida. Y por supuesto, recomendarìamos este hotel a nuestros conocidos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones del 4 piso para arriba y que no den a la estacion
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juancho432
Bonomo_Julien, General Manager en Pullman Brussels Centre Midi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2017

Estimado Señor,

Para nosotros ha sido todo un placer sorprenderles en un día tan especial como es el cumpleaños de su esposa y nos alegra saber que se han llevado un grato recuerdo de su estancia la cual cumplió con sus expectativas.

Nos complace enormemente que hayan elegido nuestro establecimiento en tan señalada ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 23 mayo 2017

bruselas tiene 2 estaciones central y midi , desde midi se hacen las conexiones a otros paises , para esto este hotel es perfecto ! se puede acceder desde la misma estacion, esta a no mas de 1000 metros del centro
El hotel tiene un personal muy amable, las habitaciones ( estuve en la 825) muy comoda, con hervidor electrico, cafe y te, como en las fotos del hotel , ademas ponen agua todos los dias y la heladerita esta vacia para que puedas poner tus cosas
El desayuno me parecio exagerado en precio 26 euros...asi que no lo tome , habia uno de menos precio, pero no mucho .
limpio, buenas camas,buenas almohadas, silencioso ! perfecto para descansar despues de andar todo el dia

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mgoficinaexpress
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 2,1 kilómetros

¿Estuviste en Pullman Brussels Centre Midi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pullman Brussels Centre Midi Hotel

Dirección: Place Victor Horta 1, Bruselas 1060, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º12 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios: $ 330.330 - $ 591.592 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman Brussels Centre Midi Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 237
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Agoda, Expedia, Despegar.com.co, Booking.com, ACCOR y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Pullman Brussels Centre Midi Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?