Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su excelente ubicación: en pleno centro de Bruselas, a 10min a pie de la estación central. La habitación fue correcta, amplia, limpia y con una cama muy cómoda. El baño, algo antiguo pero funcional. Volvería por la relación calidad precio y por la localización.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a GuadaFog
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar quiero comentar que no soy nada exigente en cuanto a las prestaciones de un hotel. Buscaba un hotel económico y lo más céntrico posible y di con este hotel. Me arrepiento muchísimo. El servicio nefasto. Nos quejamos porque en el baño había fuga de agua y ni nos prestaron la mínima atención. La mampara de la ducha rota. La televisión no funcionaba. Y para más como la habitación no está bien aislada de ruido por lo que no pudimos dormir en las dos noches que estuvimos. Hay mucho tránsito de coches y muchos bares con terraza por lo que hay mucho ruido. Así que a pesar de la cercanía al centro no recomiendo este hotel. No volvería en absoluto. Pésimo.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Noemí G
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pesimo el servicio del personal que trabaja en el hotel y un engaño total ya que publicitan habitaciones con aire acondicionado y es FALSO, ADEMAS de esto me cobraron exageradamente por un habitación que había reservado DELUX y me dieron una estandar

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Jesus Andres S
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y para empezar no aceptan tarjeta de debito para pagar. Cosa que no avisan en ninguna parte antes de hacer la reserva. Después por la noche subió un amigo a traernos algunas cosas que necesitabamos y nos exigieron en el hotel que pagasemos una multa y si no que llamaban a la policia. Jamas he visto semejante actitud en un hotel.
Ademas, por la mañana el recepcionista nos abrió la puerta de la habitación sin siquiera llamar a la puerta.

No lo recomiendo para nada!!!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cintia N
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

NOS HAN CANCELADO LA RESERVA QUE TENIAMOS PARA ESTE PUENTE DE LA PURISIMA 2017!! SE HAN INVENTADO QUE LA TARGETA NO ERA VALIDA Y NOS HAN ANULADO LA RESERVA!! IMAGINO QUE ES PORQUE LOS PRECIOS AHORA SON MAS DEL DOBLE DEL PRECIO DE NUESTRA RESERVA!! La semana pasada hicimos una reserva para este puente de puente de la purísima (si si..para este mes de diciembre 2017) por 440 euros por 4 noches.. buen precio.. y como ahora piden 920 euros por la misma habitación, decidieron inventar-se que la tarjeta no era correcta y me mandaron un mail diciendo que habían cancelado la reserva por problemas con la tarjeta. Al acto llame a la agencia de viajes y ellos llamaron a hotel y el hotel juró y perjuró que le daba error al pasar la tarjeta. Para demostrar que era mentida hicimos una nueva reserva ( la de 920 euros) con la misma tarjeta… i en 30 minutos teníamos el cargo en la tarjeta!!!... Además hemos pedido extracto de movimiento de la tarjeta a los dos bancos de las 2 tarjetas que dimos... y los dos bancos nos han confirmado lo que ja sabíamos,..que no hay ningún intento de pase de tarjeta des de ese hotel. . SON UN ESTAFADORES. ES ESCANDALOSO Y ALUNCINANTE!!… COMO PUEDEN ANULAR UNA RESERVA UNILATERMANTE PQ DECIDEN QUE NO LES INTERESA EL PRECIO.... O POR LO QUE SEA?? QUE SEGURIDAD TIENES QUE AL LLEGAR AL HOTEL TINDRÀS HABITACIÓN?? De todos modos acabo de leer aquí mismo otras opiniones de viajeros que dicen lo mismo.. . Vamos a hacer una denuncia y las agencias de viajes de internet en las que está ofertado este hotel deberían hacer algo al respeto... y no ofertar este hotel pq ofertandolo dan un mal servicio a sus clientes.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mmfarras