Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Si vuelvo a Bruselas sin duda repetiré en este hotel, su ubicación es inmejorable en una de las calles de la grand place, súper cerca de la estación central a 5 minutos. Las habitaciones están bien, por poner alguna pega nos bajaron a una de las habitaciones del sótano, pero tenía ventanas que daban a un patio así que no hubo problema. Los chicos de la recepción súper amables, nos fuimos a pasar una noche a gante y al otro día teníamos que volver a Bruselas para ir hasta el aeropuerto y nos dejaron guardar las maletas el último día aún sin haber pasado esa noche allí, todo un detalle por su parte.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luciandaluza
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Una noche a las 9 nos encontramos la puerta del hotel cerrada. Estuvimos esperando 10 o 15 minutos hasta que apareció la recepcionista, diciendo que se había tenido que ir y estaba sola. Presentamos una reclamación y nadie se dignó ni siquiera a pedir disculpas, ni durante nuestra estancia, ni después cuando hemos llamado o hemos escrito por email: nadie ha contestado.
Además de eso, la caja fuerte no funcionaba y no lograron solucionar el problema en 5 días.

Agradécele a Alejandro O
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Al lado de la Gran Place,en una zona de ambiente pero a la vez en la habitacion ni un ruido. La chica de recepcion, muy agradable, nos dio una habitacion amplia, comoda y silenciosa,cama de 2×2. Desayuno buffet, muy correcto. El unico pero es un señor de recepcion, de gafas de pasta redondas,que la verdad prefiero ni calificar. Por lo demas el sitio es ideal para pasarse unos dias en Bruselas y desplazarse al resto de Belgica, pues tambien tienes la estacion central muy, muy cerca.Una mencion especial ademas para la chica de los desayunos, igual que las que nos recepciono, era mas que agradable. LO RECOMIENDO.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Juanluis1966
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo por su ubicación ya merece una gran puntuación. A un paso de la Grand Place y de la Estación Central, en una zona llena de restaurantes y con gran animación. Instalaciones modernas, habitación limpia (echamos en falta que dispusiera de una pequeña nevera o minibar), y una cama extra grande y comodisima. Desayuno muy rico y completo. El personal muy amable y dispuesto a ayudar. Como único inconveniente a reseñar que el aire acondicionado no se podía regular desde la habitación, tenías que pedir que lo quitaran o pusieran, con lo cual decidimos prescindir de el y pasamos calor.

Agradécele a Noueich
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Se trata de un hotel lindo, con habitaciones amplias e instalaciones prolijas, ubicado a escasos metros del centro. Realmente es muy buena opción para quien va a pasar unos días a Bruselas. La atención del personal es excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a sgaffuri