Abierto hoy: 10:30 a. m. - 12:30 p. m., 2:00 p. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Fue divertido y entretenido

Fue una experiencia increíble. La guía fue muy explícita y dinámica. Me ha encantado la historia... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
330abigailc
mediante dispositivo móvil
Ideal!

Fantástica experiencia por la ciudad. La historia de Brujas es increíble y llena de anécdotas. Un... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
marcosss2020
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.295 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Brujas y sus alrededores
desde US$ 61,35
1.295 resultados
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Nos lo pasamos genial en Brujas con Cristina un tour muy personal y fantástico volveremos a repetir!

Agradécele a Enrique M
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La guía Cristina nos acompañó en el tour siendo muy agradable y demostrando su amor por la ciudad dejando una experiencia inolvidable. De tus compañeros de Canarias :)

1  Agradécele a victorsanluz
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Maria Cristina Boliviana, una excelente persona, muy atenta, la explicación y el recorrido muy explicado y detallado, lleno de anécdotas, se nos ha hecho muy corto, nos ha enseñado muchos lugares históricos y populares de ahora, donde los belgas compran día a día, recomendaciones muy buenas y excepcionales.

Muchas gracias por el buen rato y gracias por transmitirnos tu pasión por brujas.

Agradécele a marymP6075BY
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La guía turistica Cristina Bolivia es encantadora, muy apasionada con la historia de brujas y me dejó con las ganas de volver

Agradécele a loisylorraine
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy simpática. Se mete mucho en el papel de la historia y te hace sentir cómo si estuvieras en esa época. Súper amable, paciente y documentada.

Agradécele a Vlucy93