4.182 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado a pasos del ayuntamiento y la plaza , el edificio es precioso ocupa 2 edificios antiguos que fueron reciclados, es imponente si hall con arañas muy bonito! El desayuno excelente! Vale la pena! Las habitaciones grandes y algunas tienen 2 plantas como la que nos toco a nosotros muy bella, con cafetera , pava eléctrica . El personal muy agradable hablan español , inglés, Holandés. Es súper recomendable! Nos encanto al igual que la ciudad! Definitivamente volveremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a loretan276
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Brujas es una ciudad de cuento y este hotel también. Viajamos el fin de semana pasado y estaba ya decorado de Navidad, una preciosidad. Muy bien ubicado y acogedor, nos dieron una de las habitaciones de la parte nueva y muy limpia y estupenda. El desayuno fantástico. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Mechiflaviajar1978
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

Hotel agradable y cómodo en el corazón de brujas. Cuarto de buen tamaño, bien iluminado y con una linda vista. La gente del Conserge muy amable y atenta a resolver cualquier duda. Muy cerca de pequeños restaurantes y comercios locales.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a maferben
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel con una de las mejores ubicaciones ya que estás a pasos de la plaza principal. La habitación con mucho espacio para los estándares de europa y con todas las amenidades como cafetera de nespresso , minibar , internet y caja de seguridad.
La atención del personal fue amable y solo les recomiendo que si van a pedir Taxi a la estación de tren lo hagan con tiempo de anticipación en la recepción.
El desayuno del hotel muy completo y opciones variadas para comer cerca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a AlfredoRios
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mejor imposible
Habitación de doble altura donde te transporta a un cuento de hadas
Servicio muy bueno, limpio y muy cuidado
Desayunos muy ricos
Parking y wellness también están bastante bien organizándos
Las recepcionistas muy atentas en intentarnos ayudar en todo momento
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2019